La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 En 1991, la asociación de las industrias electrónicas desarrolló el estándar comercial de telecomunicaciones designado “EIA/TIA568; el cual cubre el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " En 1991, la asociación de las industrias electrónicas desarrolló el estándar comercial de telecomunicaciones designado “EIA/TIA568; el cual cubre el."— Transcripción de la presentación:

1

2  En 1991, la asociación de las industrias electrónicas desarrolló el estándar comercial de telecomunicaciones designado “EIA/TIA568; el cual cubre el cableado horizontal y los BackBone

3  Movilidad  Facilidad de Crecimiento y expansión  Integración a altas velocidades de Transmisión de Data compatibles

4  Los pine TX (transmisores) se conectan con los pines RX correspondientes (receptores), positivo con positivo y negativo con negativo.  Los dos tipos de cable UTP Ethernet:

5  Se utiliza para conectar una PC al router. Puede tener hasta 7.5 mts. Utiliza un interfaz serial asincrónica.

6  Consola: Conecta un PC al Router- Cable consola  Prueba Visual: Se colocan los conectores uno contra el otro y los colores coinciden totalmente.

7  Son redes de propiedad privada, de hasta unos cuantos km de extensión.  Una oficina o un Centro educativo.  Están restringidas en Tamaño.  Operan a velocidades entre 10 y 100 Mbps  Tienen bajo retardo y experimentan pocos errores.

8  Son una versión mayor de la LAN y utilizan una tecnología muy similar.

9  Son redes que se extienden sobre un área geográfica extensa. Contiene una colección de Máquinas dedicadas a ejecutar los programas de usuarios(hosts).  La subred tiene varios elementos:  Líneas de comunicación  Elementos de conmutación  Cada host está conectado a una LAN Echo por Ana Lucía Rejas Bejarano


Descargar ppt " En 1991, la asociación de las industrias electrónicas desarrolló el estándar comercial de telecomunicaciones designado “EIA/TIA568; el cual cubre el."

Presentaciones similares


Anuncios Google