Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Echevarria Modificado hace 10 años
2
Objetivo Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos bajos para los usuarios brindando resultados de mayor duración y con un seguimiento más preciso.
3
Mercado Meta: Usuarios mexicanos que requieran de información generada en el país. Usuarios de 8 años en adelante. Nivel Socioeconómico: D a C+ A corto plazo: todo consumidor mexicano que busque información cualquiera que ésta sea. A largo plazo: consumidores nacionales e internacionales que se interesen por la información generada por organismos nacionales y depositada en las páginas web de nuestro buscador y publicada por Internet.
4
Estrategia: La estrategia que desarrollamos está estructurada con base en los tres ejes o factores fundamentales que inciden en el posicionamiento del buscador en la red: el Usuario, el Motor de Búsqueda y el Contenido Web. Por cada uno de ellos se presenta una breve explicación conceptual y de principios básicos.
5
Estrategia de Posicionamiento
6
17/09/09 Estrategia de Posicionamiento El gráfico representa una síntesis de la estrategia planteada. La franja más externa representa los tres factores o líneas a trabajar. El segundo nivel (de afuera hacia adentro) indica las características principales a tener en cuenta por cada factor. El tercer nivel representa las acciones más significativas a realizar con el fin de alinear los factores clave. El centro es nuestra meta; el posicionamiento (y con ella el incremento del tráfico generado a partir de los motores de búsqueda.
7
Quizás el factor más difícil de manejar para buscar un buen posicionamiento de contenidos en la Web es el Usuario. Es fundamental conocer, así sea de forma parcial e indirecta, las formas de búsquedas en la Web, por lo menos las de los grupos mayoritarios de usuarios. Esto permite orientar acciones tendientes a sintonizar los contenidos y su etiquetado con las necesidades y hábitos de aquellos. Usuario
8
El propósito esencial de cualquier buscador es facilitar a los usuarios el hallazgo de aquellos contenidos de su interés. Esto significa entregar como resultado de cada una de las búsquedas realizadas, contenidos altamente pertinentes, tomando como base el conjunto de palabras dadas por el usuario. De allí los cambios que son implementados en sus algoritmos de indexación y ordenamiento, alterando, ocasionalmente, el posicionamiento de los contenidos indexados por ellos. Motor de búsqueda
9
El contenido Web, corresponde a todas y cada una de las páginas, ficheros, imágenes, audio y vídeo que se publica en nuestro buscador. Tenemos todo el control en cuanto a los aspectos inherentes al mismo: titulación, redacción, meta- etiquetado (metatags), vinculación (links de acceso), URL (amigabilidad), etc. Lo que corresponde entonces es ajustarlos a los parámetros que identifiquemos con respecto a los otros dos factores (usuario y Motor de búsqueda). Contenido Web
10
Plataforma Creativa
11
Calidad: superioridad y excelencia. Velocidad: Prontitud en la búsqueda. Exactitud: Puntualidad y fidelidad en la ejecución de algo. Concepto a comunicar
12
Calidad y velocidad en el contenido requerido. Encuentras una variedad de información para darle la oportunidad al consumidor de elegir entre la diversidad de la mejor información. Contamos con una eficiencia en el tiempo de respuesta. Ofrecemos servicios como: correo electrónico, mapas, blogs y publicidad. Colaboración con Guía Roji para búsqueda en mapas. Argumento de venta
13
El propósito esencial Tuluum es facilitar a los usuarios el hallazgo de aquellos contenidos de su interés. Esto significa entregar como resultado de cada una de las búsquedas realizadas, contenidos altamente pertinentes. Promesa básica
14
Aunque somos un buscador de información, mexicano nuestra información puede ser producida en cualquier idioma y de utilidad para cualquier país. Nuestra barra te permite buscar información desde cualquier punto de la web sin necesidad de regresar a la pagina inicial del buscador. Asociación con Guía Roji para la búsqueda de mapas e itinerarios. Nuestra búsqueda está especializada en páginas mexicanas. Razonamiento de apoyo
15
Marca
16
Slogan !Brinca directo¡
17
Gimmick
18
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 17/09/09
19
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón
20
17/09/09
21
Publicidad Banner Internet
22
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Publicidad Banner Internet
23
Equipo Mariana Bartolo Aurea Platas Fabiola Quiroz Alejandra Rodríguez Alma Villegas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.