La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Diagnóstico Docencia UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre- 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Diagnóstico Docencia UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre- 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Diagnóstico Docencia UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre- 2011

2 Adscrita a la Dirección de Investigación y Desarrollo Académico, dependiente de la VRAC. Mecesup 0702 Equipo Bárbara Matus Madrid Miguel Mendez Ferrada Ma. Eugenia Zúñiga Propósito: Apoyo permanente para la Docencia, a través de tres líneas de acción: Actualización a través Módulos Formativos, Apoyo Contextualizado a Unidades Específicas, Diseño de Material para la docencia y el aprendizaje de los estudiantes

3 Estrategias de Cumplimiento de Apoyo a la Docencia

4 Centro de Recursos Educativos para la Academia - CREA

5 Infraestructura UMD Vista superior

6 Sentidos de la Interacción UMD - Docentes En este contexto la UDM promueve en la comunidad educativa: 1.lnterrelación y articulación de las iniciativas institucionales (Autoevaluación Docente, Proyecto de Perfiles de Egreso y Rediseño Curricular, e instalación del Nuevo Modelo Educativo) 2.Economía de procesos y la eficacia de las tareas realizadas 3.Apoyo docente inclusivo para grupos de docencia en distintas etapas de rediseño currricular y para quienes no están en dicho proceso 4.Contextualización en las asesorías específicas

7 Actividades Comprometidas UMD - 2012 Diploma en Docencia Universitaria Curso de Tic Aplicadas a la Docencia Eventos de Intercambio internos y externos El Centro de Recursos operando normal y activamente Postular Proyectos de Desarrollo de la Docencia

8 Programa del Taller Problematización para el Diagnóstico Café Trabajo de Grupos Plenario


Descargar ppt "Taller de Diagnóstico Docencia UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre- 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google