La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia"— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia
CLASE 654 GEDEON Y LOS 300 Por Melquisedec y por Lizbeth Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña como fueron aprobados, los 300 soldados fieles que respaldaron a Gedeón para luchar contra los enemigos de Israel, de la misma manera hoy la Amada de Papa nos comparamos con esos 300 fieles que respaldamos a Melquisedec y a nuestro amado Arcángel Miguel. En el libro de Jueces 6:1-5, vemos hombres malos y perversos que destruían a esta ciudad. Dios quiso salvar a su pueblo y escogió a Gedeón para salvarlos de aquella opresión. Ahora en estos tiempos se cumple de la misma manera, Dios ha regresado a Luz inaccesible y ha escogido a su Arcángel Miguel, a Liz, para introducirnos a la Transformación, esa es su función. Dios siempre ha escogido a un ángel en un vaso de barro para sus propósitos, por ejemplo lo vemos en Moisés, David, Pablo, etc., y a su escogido le da su cobertura, su respaldo y hay de aquel que se meta contra él. Dios probó al pueblo que iba con Gedeón, unos se devolvieron porque tenían miedo y otros fueron probados en las aguas y allí Dios, determino quien iba y quien no, hasta que quedaron los 300 y estos fueron los que ganaron la batalla. Jueces 7:2-17, Efesios 2:3-8. El Señor está pesando nuestros corazones y nos está probando, y damos gracias a Papi por ser hallados fieles, y por ser parte de este orden tan maravilloso. Así como ellos fueron a la batalla nosotros vamos a la Transformación, de la misma manera recibimos que tenemos un oído especial, que estamos sometidos, que somos humildes, que recibimos las instrucciones de nuestro Rey a través de nuestro Arcángel Miguel y que siendo fieles a nuestro Padre vamos a gobernar el mundo, nos sentimos privilegiados. Somos valientes, humildes, sometidos y confiamos. Porque El, Melquisedec, está con nosotros, así como los 300 de Gedeón que fueron a la batalla y solo llevaban trompetas y provisiones. Ganaron la batalla, porque el Señor estaba con ellos. Gracias Rey por escogernos y ser parte de los 300, somos privilegiados, hoy gritamos Por Melquisedec y por Miguel!!! En la unidad perfecta, firmes, honramos a nuestro Arcángel Miguel y seguimos las instrucciones del Rey a través de su Arcángel. Vamos rumbo a la Transformación…….por Melquisedec y por Miguel!!!!!!! Abba Padre!!!!!!

2 Centro Educativo Creciendo en Gracia
CLASE 654 GEDEON Y LOS 300 Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios “MELQUISEDEC”, porque nos enseña, que somos como los 300 de Gedeón, somos valientes, humildes y sometidos, recibimos sus instrucciones a través de nuestro amado Arcángel Miguel, sabiendo que en cualquier momento se manifiesta nuestra Transformación!!!!! CUESTIONARIO Nuestro único y sabio Dios, Melquisedec, nos enseña acerca de los 300 de Gedeón, cuéntanos quienes eran los 300 de Gedeón? ______________________________________________________________________. ______________________________________________________________________. 2. Escribe tres características que tenían los soldados, los 300 de Gedeón? 3. Completa 1. El nombre de nuestro Dios 2. El nombre de nuestro Arcangel. 3. El nombre del lugar de Batalla. 4. Somos Soldados Some….. 5. Los 300 de G…. 6. Somos Soldados Valie…… 7. Vamos rumbo a la Trans…… 4. Completa el siguiente Texto Somos valientes, ___________ y ___________, confiados porque El, ________________________, está con nosotros, así como los 300 de Gedeón que fueron a la batalla y solo llevaban trompetas y provisiones. Ganaron la batalla, porque el Señor estaba con ellos. Gracias Rey por ______________ y ser parte de los ______, somos ____________, hoy gritamos Por _______________________ y por _____________!!!! En la unidad _____________, firmes, ______________a nuestro Arcángel ___________ y seguimos las ____________________ del Rey a través de su ______________.

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia
CLASE 654 GEDEON Y LOS 300 Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios “MELQUISEDEC”, porque nos enseña, que somos como los 300 de Gedeón, somos valientes, humildes y sometidos, recibimos sus instrucciones a través de nuestro amado Arcángel Miguel, sabiendo que en cualquier momento se manifiesta nuestra Transformación!!!!! Los niños de Gracia recortan y decoran al soldado de acuerdo a su genero, luego pegan un palito atrás como simulando un títere, la maestra les puede leer la historia de Gedeón que está en Jueces 7:2-17. También les explica que somos soldados y atletas, firmes como columnas, que hemos vencido, que estamos esperando nuestro Galardón, esto es la gran Transformación. También que entendemos el propósito de nuestro Arcángel Miguel.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia"

Presentaciones similares


Anuncios Google