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Publicada porCatalina Manos Modificado hace 10 años
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71.12 – Estructura de las Organizaciones Integrantes: Diego García Jaime [78938]Emilio Santos [84315] Romina Albornoz [79558]Leandro Nolasco [84412] Gastón Varadi [83923]Lucas Schweizer [84500] Sebastián Hidalgo [84192]Andrés García Scardilli [88666] Raúl De Roovers [84248]Luciano Kavcic [91973]
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Empresa relevada: Kasema Fundada en 1976 Fabrica exhibidores para punto de venta (check-out) Mantiene acuerdos comerciales con clientes Trabaja a medida Exporta mediante un representante Organizada en forma divisional por funciones Un poco de historia…
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Algunos de sus productos…
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Organigrama Dirección Gcia. Comercial Gcia. Manufactura Producción Diseño e Ing. MarketingCompras VentasAdministración
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Nacional Administración RRHHConsultoría ComprasVentas Asistente Marketing Exterior Gerencia Comercial
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Gerencia de Manufactura Planta ProducciónDiseño e Ingeniería LogísticaCCMantenimientoDiseñadoresAsistencia Post-Venta Seguridad e Higiene Talleres HigieneEquipos
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Logística Planta Exterior Corta distancia Mediana y larga distancia
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Planta Talleres Madera Metalúrgico Plásticos Pintura Cartón Imprenta Ensamble Packaging
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Hipótesis de Trabajo Explotar el mercado de Brasil Planes de expansión y consolidación Plan de acción de 5 años Etapa 1: búsqueda de clientes y generación de mercado Etapa 2: implantación de oficinas comerciales Etapa 3: implantación de fábrica completa
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Etapa 1 Conformación de un grupo de investigación de mercado Viaje de sondeo Informe Brasilia Belo Horizonte Río de Janeiro São Pablo Salvador Fortaleza Gerencia Comercial Elección del mercado a explotar
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Etapa 2 Organización divisional por funciones Marketing División geográfica Gerencia Comercial para Brasil AdministraciónLogísticaVentas
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Etapa 3 Implantación de una fábrica en territorio brasilero División geográfica de la Gerencia de Manufactura Replicación de la estructura original
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Hipótesis - Conclusiones Independizarse del representante en la mayor medida posible Ser autosuficientes en lo referente a las relaciones comerciales con el extranjero Expandir los mercados hacia América del Sur Incrementar el porcentaje actual de mercado
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Conclusiones – parte 1 Flexibilidad Rápida respuesta Seguimiento Énfasis en calidad Flexibilidad Rápida respuesta Seguimiento Énfasis en calidad Ventajas
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Conclusiones – parte 2 Desorden Falta de comunicación Desconocimiento Pasividad comercial Desorden Falta de comunicación Desconocimiento Pasividad comercial Desventajas
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¿Consultas?
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Gracias!!! Estructura de las Organizaciones 71.12 Grupo F1 – 2º Cuatrimestre 2010
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