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Publicada porDorita Salcedo Modificado hace 11 años
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Experiencias en construcción de un servicio de investigación para parlamentos Relación con clientes
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Mundo que vivimos
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Proceso y espacio político complejo. Entorno líquido: Cambiante. No hay certezas
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Medios y redes sociales imponen agenda
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Actores políticos presionados permanentemente
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Necesidad de alertas tempranas
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Origen
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Investigación cualitativa con 13 diputados. Consulta sobre su día a día en distrito, y preocupaciones en parlamento.
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Legislador Cercano Militante Gestor Las dinámicas del partido hacen que no pueda concentrarme en los procesos legislativos Si me dedico en demasía a los temas legislativos quedo fuera de las negociaciones partidarias Los procesos legislativos y su técnica implican una gran dedicación, estudio y tiempo para madurar Las posibilidades que tenemos para solucionar los problemas de los ciudadanos, muchas veces son menores, la ley es de largo plazo La gente espera de nosotros, acuerdos que se evidencien en leyes que solucionen los problemas ciudadanos Estar cercano a la gente comunicando y poniendo en la discusión los temas que son de interés público El partido establece dinámicas de vinculación con los ciudadanos de acuerdo a nuestras bases regionales Los ciudadanos nos ven como parlamentarios, es decir, sus representantes, independiente de nuestro color político Resultado Investigación
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Reacción BCN
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Coordinar trabajo de áreas asesoras independientes: no funciono.
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Piloto de asesoría a 6 comisiones: evaluaciones dispares.
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Benchmarking: por ej. CRS Diseño de modelo de áreas temáticas
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… evaluación y reformulación
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ATP hoy
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Lecciones aprendidas
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Conocimiento del proceso político: –Induccion fuerte a analistas: espacio político. –Cuidado con operadores políticos adentro.
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Mucha información sobre clientes: medios de comunicación, redes sociales, webs personales, comisiones parlamentarias, etc…infoxicación
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Necesidad de inteligencia de escucha… saber que escuchar y apostar por nuevas preocupaciones.
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Pro actividad y flexibilidad permanente. Estilo horizontal: todos conocen, comunican y se coordinan para reaccionar
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Desafío de contratar y mantener personas motivadas.
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Motivación
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Conocimiento de política
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Motivación
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Trabajo en equipo
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Transversalidad
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Comunicación entre todos
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Escucha
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Escucha!
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Conocer al cliente
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Conexión con clientes
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Preocupación por cliente.
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Comunicación
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Innovación
38
Flexibilidad
39
Apertura al cambio
40
Participación
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