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Calidad “Nuestro Desafío”
Enero 2010 Calidad “Nuestro Desafío” Subdepartamento de Calidad y Seguridad del Paciente Subdirección de Gestión Asistencial SSVQ
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Cultura Organizacional Normas Técnicas Básicas
Nuestro desafío…. CALIDAD Cultura Organizacional Mejoría Continua Monitoreo Umbrales Procesos Indicadores Acreditación Protocolos Normas Técnicas Básicas Aprendizaje
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Nuestros Principales Objetivos
Mejorar la Calidad de la Atención de los Pacientes Generar Cultura Organizacional de Calidad Minimizar los Riesgos existentes para el Usuario
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¿Cómo conseguimos nuestro objetivo?
Coordinación MINSAL De Evaluación De Control y Seguimiento Trabajo en Equipo Calidad Herramientas Comunicación Nivel RED Nivel Establec. De Capacitación Computacionales Planificación Nivel RED Nivel Establec.
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Calidad Es un atributo de la atención médica caracterizada por la relación entre los beneficios y los riesgos de los servicios ofrecidos, dentro de un marco de valores socialmente aceptados. A. Donavedian
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Modelo de Calidad basado en instrumentos legales
Autorización Sanitaria Sistema de Acreditación Certificación de Prestadores Registros Públicos
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BASADO EN UN CICLO DE MEJORA CONTINUA
Modelo de calidad BASADO EN UN CICLO DE MEJORA CONTINUA Planificar Ciclo De Mejora continua Actuar Corregir Evaluar
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Nuestra RED Minsal SSVQ Hospitales
A través de … SSVQ Hospitales Direcciones y Corporaciones Municipales HAC HBC CAE Consultorios CESFAM H.Limache H.G.Fricke Consultorios Adosados H. La Ligua CECOF H.Quillota H.Quintero H.La Calera H.Quilpué Postas Urbanas/ Rurales H.Peñablanca H.Petorca H.Cabildo H.Geriátrico PT
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Nuestra RED (At. Cerrada)
Depto. de Calidad y Seguridad del Paciente MINSAL Subdepto. de Calidad y Seguridad del Paciente SSVQ Hospitales de Mayor Complejidad Hospitales de Menor Complejidad Oficina de Calidad Referente de Calidad Comité de Calidad Comité de Calidad Red de Calidad Red de Calidad
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Gracias por su Atención
Subdepartamento de Calidad y Seguridad del Paciente Subdirección de Gestión Asistencial SSVQ Enero 2010
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