Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCharo Balan Modificado hace 10 años
1
JORNADAS DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN Una nueva dirección para un nuevo marco educativo La dirección y la identidad del centro en la educación pública: el Proyecto Educativo Marisa Fernández Serrat. Universidad de Huelva Marbella, 2006
2
EL PROYECTO EDUCATIVO COMO SEÑA DE IDENTIDAD LA DIRECCIÓN COMO DINAMIZADO- RA DEL PROCESO LA ESCUELA PÚBLICA COMO SERVICIO PÚBLICO PASOS EN UNA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
3
ESCUELA PÚBLICA EDUCAR PARA LA CIUDADANÍA ENSEÑAR LO QUE OTROS NO PUEDEN TRANSFORMAR LA INFORMACIÓN EN CONOCIMIENTO PROPONER UN MODELO DE PERSONA, UN MODELO DE SOCIEDAD
4
PLANIFICACIÓN PROYECTO EDUCATIVO ¿Qué tenemos? ¿Qué queremos? ¿Qué hacemos? ¿Cómo nos evaluamos?
5
EL PROYECTO EDUCATIVO: SEÑAS DE IDENTIDAD Debe imprimir razón de ser a la escuela Debe imprimir razón de ser a la escuela Fruto del diálogo y del consenso Fruto del diálogo y del consenso Estable dentro de la flexibilidad Estable dentro de la flexibilidad Efecto transmisivo además de innovador Efecto transmisivo además de innovador
6
EL PROYECTO DE DIRECCIÓN EN LA DIMENSIÓN INSTITUCIONAL DEL CENTRO PROYECTO DE CENTRO FinalidadesReglamentoProyecto Curricular PROYECTO DIRECCIÓN PLAN ANUAL DE CENTRO MEMORIA FINAL
7
EQUIPOS DIRECTIVOS CONOCER LA LEY Y APLICARLA AUTÓNOMAMENTE DINAMIZAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS PROPICIAR CAMBIOS LA DIRECCIÓN
8
JORNADAS DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN Una nueva dirección para un nuevo marco educativo La dirección y la identidad del centro en la educación pública: el Proyecto Educativo Marisa Fernández Serrat. Universidad de Huelva Marbella, 2006
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.