Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLolita Pastrano Modificado hace 10 años
1
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Grado 6 B
2
DULCE TENTACIÓN LTDA Dulce tentación es una empresa dedicada a la fabricación de cupcakes, en este establecimiento tenemos múltiples, innovadores y creativos diseños para decorar estos ricos pastelitos; atendemos bautizos, fiestas de cumpleaños, bodas y en general todo tipo de eventos . Nuestro lema es brindar un excelente servicio, siempre acompañado de deliciosos productos que satisfagan el exquisito paladar de nuestros clientes. Estamos ubicados en el Centro Comercial Atenas Azules sector poblado, local #3649 y nuestros números telefónicos son:
3
DULCE TENTACIÓN LTDA Es una asociación limitada porque, sus capital está formado por el aporte de las dos fundadoras de la empresa, que somos Juanita Osorio Ramírez y Sara Palacio Manrique.
4
Factores del entorno que influyen Forma en que influyen los factores
DULCE TENTACIÓN LTDA Factores del entorno que influyen Forma en que influyen los factores SOCIAL Influye en el buen funcionamiento de nuestra empresa, el consumo que hagan de nuestro producto , clientes que visiten el centro comercial. TECNOLÓGICOS Las diferentes máquinas que se utilicen en la elaboración del producto a ofrecen deben estar a la vanguardia de la tecnología, para así poder ofrecer un excelente producto.
5
COMPETENCIA Por tratarse de un producto alimenticio, debemos innovar para así atraer a mas clientes, pues no somos el único establecimiento de comidas en el centro comercial. LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS Se debe tener especial cuidado con la adquisición de los ingredientes, para que siempre exista una reserva suficiente de los mismo, ya que algunos de ellos se transporta desde otras ciudades. POLÍTICA Y LEGISLACIÓN Es de suma importancia en el momento de constituir la empresa, que se rija de acuerdo a lo establecido por la ley.
6
ECONÓMICAS Manejamos una economía con altos estándares, constantemente evaluamos los diferentes procesos de producción,distribución,consumo y venta de productos logrando con esto una permanencia en el mercado de los cupcakes
7
Precio El valor comercial de nuestros cupcakes oscila entre $ y $ 5.000; dependiendo el mismo de factores como tamaño, presentación, y cantidad venida; es decir venta al detal o al por mayor. Valor Externo Nuestros clientes perciben la excelente calidad de los cupcakes, siempre no esmeramos por utilizar ingredientes de excelente calidad, lo anterior es evidenciado a través de encuestas de satisfacción u las felicitaciones que recibimos de ellos.
8
Ciclo PHVA de la empresa Dulce Tentación Ltda.
Planear: Nuestra empresa diseña estrategias cada día sobre cuales recetas de cupcakes ofertaremos al mercado, siempre pesando en la innovación y creatividad de nuestros productos. Hacer: Realizamos las diferentes recetas y estamos pendientes de la correcta medición en la utilización de los diferentes ingredientes. Verificar: En nuestra planta de producción velamos constantemente para que la ejecución en la fabricación de los cupcakes cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Actuar: Seguimos las sugerencias que aportan los clientes, para así satisfacerlos y mejorar cada día nuestro producto, para que la empresa salga adelante.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.