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Publicada porRuperto Lozano Modificado hace 10 años
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TABULACIÓN Se tabularon 7 evaluaciones así: ExpositorTemaPx Ángelo Stoyanovich Articulación SGC – MECI – SISTEDA 17 Ingrid Castellanos Roles de Control Interno14 María Victoria Piraquive Perfil de auditores internos de calidad 14 María Victoria Piraquive Seguimiento Planes de Mejoramiento Funcional y CGR 14 David Prieto Gestión, Desarrollo y Proyección del Grupo de Control Interno. Debilidades evidenciadas en las Auditorías Funcionales 12 Luis Alberto Ortiz Código Único Disciplinario12 Ángelo Stoyanovich Riesgos de Corrupción12
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RESULTADOS Para la presentación “Articulación SGC – MECI – SISTEDA” : 2 regulares en la “Capacidad para resolver dudas e inquietudes” 1 regular en “Recursos utilizados en la capacitación” 2 regulares en “Las técnicas pedagógicas utilizadas en la capacitación” 1 regular en “El espacio utilizado (tamaño, iluminación, sonido, accesibilidad)” Hubo los siguientes comentarios: Otras capacitaciones: Control Disciplinario - Sancionatorios - Salud Ocupacional NTCGP 1000:2009 Manejo del concepto de "Sistema" vs "Sistema de Parques“ Sugerencias Siendo conscientes de los recursos, sugiero que la participación en futuros eventos se amplié a Directores Territoriales para Sensibilizarlos
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Resultados Para la presentación “Roles de Control Interno” : 1 regular en “Profundidad de los contenidos” 1 regular en “Cumplimiento de los objetivos planteados” 1 regular en “Motivación de la participación activa por parte del auditorio” 1 Deficiente en “Capacidad para resolver dudas e inquietudes” 1 regular en “Desarrollo de los temas propuestos” 1 regular en “Recursos utilizados en la capacitación” 1 regular en “Las técnicas pedagógicas utilizadas en la capacitación” 1 regular en “Aporte de conocimientos nuevos” 1 regular en “Cumplimiento de sus expectativas de aprendizaje” Hubo los siguientes comentarios: Implementar alguna actividad donde participe el oyente para dar dinamismo. Excelente el tema
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Resultados Para la presentación “Perfil de auditores internos de calidad ” : 1 regular en “Explicación clara del objetivo de la capacitación” 3 regulares en “Motivación de la participación activa por parte del auditorio” 1 regular en “Capacidad para resolver dudas e inquietudes” 1 regular en “Recursos utilizados en la capacitación” 1 regular en “Las técnicas pedagógicas utilizadas en la capacitación” 1 regular en “Aporte de conocimientos nuevos” 1 regular en “Cumplimiento de sus expectativas de aprendizaje” Hubo los siguientes comentarios: Dinamizar la presentación para que el oyente interactué y enriquezca lo expuesto. Excelente tema. No gastar tanto papel
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Resultados Para la presentación “Seguimiento Planes de Mejoramiento Funcional y CGR” : 1 regular en “Capacidad para resolver dudas e inquietudes” 1 regular en “Recursos utilizados en la capacitación” 2 regulares en “Las técnicas pedagógicas utilizadas en la capacitación” 1 regular en “Aporte de conocimientos nuevos” 1 regular en “Cumplimiento de sus expectativas de aprendizaje” Para la presentación “Gestión, Desarrollo y Proyección del Grupo de Control Interno. Debilidades evidenciadas en las Auditorías Funcionales ” : 1 regular en “Cumplimiento de la agenda”
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Para la presentación “Código Único Disciplinario” : Esta capacitación debe llevarse a todas las Direcciones Territoriales Replicar esta charla en los niveles Territorial y Local. Excelente tema Para la presentación “Riesgos de Corrupción” : 1 regular en “Motivación de la participación activa por parte del auditorio” 1 regular en “Las técnicas pedagógicas utilizadas en la capacitación” Comentarios Socializar en espacios Directivos el contenido de esta charla. Excelente tema Resultados
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En términos generales la mayoría de las personas calificaban excelente y bueno las exposiciones realizadas. Únicamente hubo una calificación Deficiente durante todo el ejercicio. El item con calificación regular que más se repitió fue “Capacidad para resolver dudas e inquietudes” El primer expositor fue evaluado por 17 personas, para los siguientes la evaluación la realizaron 14 personas. Para el tercer día (05/10/12) la participación en la evaluación fue de 12 personas. Conclusiones
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