La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4-184 CARLOS MASOERO PROYECTO INTERDISCIPLINARIO “LEER PARA SOÑAR… APRENDER PARA TRANSFORMAR” OBJETIVOS Reconocer la importancia de la lectura para fomentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4-184 CARLOS MASOERO PROYECTO INTERDISCIPLINARIO “LEER PARA SOÑAR… APRENDER PARA TRANSFORMAR” OBJETIVOS Reconocer la importancia de la lectura para fomentar."— Transcripción de la presentación:

1 4-184 CARLOS MASOERO PROYECTO INTERDISCIPLINARIO “LEER PARA SOÑAR… APRENDER PARA TRANSFORMAR” OBJETIVOS Reconocer la importancia de la lectura para fomentar los valores Crear un espacio donde se pueda realizar una educación mutua en valores a través de la participación de toda la comunidad en un proyecto educativo. Desarrollar actividades que fomenten la participación activa y dinámica de los alumnos en la práctica de los valores morales y éticos Fomentar la práctica de valores, a través de la reflexión y vivencia de los mismos, para crear actitudes que contribuyan a actuar con responsabilidad y lograr una mejor convivencia. Practicar actitudes y valores como medio de elevar la autoestima orientado a mejorar la calidad de vida de los alumnos. Trabajar la Resolución 074/14, incorporando la modalidad Talleres en los distintos espacios curriculares.

2 ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
4-184 CARLOS MASOERO PROYECTO INTERDISCIPLINARIO “LEER PARA SOÑAR… APRENDER PARA TRANSFORMAR” ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO Selección de temas/contenidos conceptuales y actitudinales a trabajar Cada profesor de la Institución elegirá los saberes que considere fundamentales trabajar de acuerdo a su grupo clase. Todos los meses deben registrarse las acciones trabajadas con los alumnos, para que todos los actores institucionales estemos integrados en dicho proyecto. Para esto se realizaran cronogramas de trabajo donde deben planificarse las actividades, y determinarse los actores involucrados en las mismos. Elaboración del cronograma: se realizara con la participación de todos los responsables involucrados, una vez que se construya, se discutirá y evaluará el plan de acción, en el cronograma se establecerán fechas, responsables, compromisos adquiridos, tiempos, y horas de ejecución, y el impacto (o sea a quien va dirigido).

3 4-184 CARLOS MASOERO- SEGUIMIENTO DE SEGUNDO TRIMESTRE EN CLASES- 2014
CURSO E. C. CON DIFICULTAD % DE APROBADOS PROFESOR- HORA DE CLASE ENTREGO PLANILLA DE SEGUIMIENTO COORDINADOR DE AREA/ SERVICIO DE ORIENTACION MODALIDAD DE ACOMPAÑAMIENTO FECHAS DE ACOMPAÑAMIENTO SI NO 1° 1° PLASTICA 59% NELIDA MASI LUNES 16:50 A 18:10 ASESORA PED. NAZARENA COORDINADORES PEDAGOGICOS RUBEN Y MARCELA Se entrega planilla para completar. Se explica modalidad de trabajo mes agosto Se observarán clases para acompañar el profesor a partir de las dificultades detectadas 28/07

4 ESCUELA 4-184 CARLOS MASOERO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES- MES OCTUBRE- NOVIEMBRE 2014
1° 1° MATEMATICA PROF. Ducca PROF. BOGADO TUTORA 2 horas 1° y 2° LENGUA PROF. Torrecilla PROF. QUIROGA María Julia TUTORA 2 horas LENGUA Prof. T. Torrecilla 3° 1° T. Corso 3° 2°Rodríguez J. 4° Y 5° 1° 1° HISTORIA Prof. Caperon PROF. CAPERON TUTORA 2 horas 1° y 2° MATEMATICA Prof. Vergara/ Ducca FISICA 3° 1° Prof. Olmos 3° 2° Prof. Ducca ECONOMIA I (Prof. Scipione) PROF. IUDICA TUTOR 3 HORAS MATEMATICA (Prof. Di Cesare) 1° 2° LENGUA Prof. Quiroga 1° INGLES Prof. Michini PROF. FLORES TUTORA 2 horas MATEMATICA 3° 1° Prof. Giandinotto SIC III (Morales) 1° 2° GEOGRAFIA Prof. Farina 1° 2° HISTORIA Prof. Ridi 1° HISTORIA Prof. Rivero HISTORIA 3° 1° Prof. Panonto 3° 2° Prof. Caperon P Y G DE MICRO (Prof. De Lucia) 1° 2° C. NATURALES Prof. Brizuela PROF. GONZALEZ (COORD). 1° y 2° COM. SOCIAL Prof. Pérez Lacón GEOGRAFIA 3° 1° Prof. Rodríguez 3° 2° Prof. Farina T Y P IMP. Y LAB. (Prof. Iudica) 2° TECNOLOGIA Prof. Camponovo SIC I 3° 1° Prof. Miranda 3° 2° Prof. Braile ECONOMIA (Prof. Scipione)

5 PROYECTO DE ARTICULACIÓN
TENDIENDO PUENTES COORDINADORA :Prof. JESICA GODOY

6 EDUCACION SEXUAL INTEGRAL
COORDINADORA : GISEL MOLINA

7 PROYECTO DE TEATRO Y TECNOLOGÍA
COORDINADORES : Prof. OLMOS MARTA Prof. RÍOS HERNAN

8 PROYECTO DE CUIDADO AMBIENTAL Y FORESTACIÓN
MI ESCUELA ,MI ESPACIO Coord. Prof. CAPERON LORENA . Prof. ECHAZÚ PATRICIA .CENTRO DE ESTUDIANTES


Descargar ppt "4-184 CARLOS MASOERO PROYECTO INTERDISCIPLINARIO “LEER PARA SOÑAR… APRENDER PARA TRANSFORMAR” OBJETIVOS Reconocer la importancia de la lectura para fomentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google