La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSEJOS DURANTE LA LACTANCIA. Durante el control prenatal será necesario checar la forma de tus pezones.Los pezones planos o invertidos no impiden amamantar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSEJOS DURANTE LA LACTANCIA. Durante el control prenatal será necesario checar la forma de tus pezones.Los pezones planos o invertidos no impiden amamantar."— Transcripción de la presentación:

1 CONSEJOS DURANTE LA LACTANCIA

2 Durante el control prenatal será necesario checar la forma de tus pezones.Los pezones planos o invertidos no impiden amamantar a tu bebé. Durante el control prenatal será necesario checar la forma de tus pezones.Los pezones planos o invertidos no impiden amamantar a tu bebé. Es importante lavar los pezones con agua y jabón antes y después de amamantar a tu bebé para que se mantengan sanos y sin grietas y evitar infecciones intestinales a tus bebés. Es importante lavar los pezones con agua y jabón antes y después de amamantar a tu bebé para que se mantengan sanos y sin grietas y evitar infecciones intestinales a tus bebés. Tambíen permite que les de el sol y aire. Tambíen permite que les de el sol y aire.

3 La boca del bebé deberá tomar completamente el pezón y la areola. La boca del bebé deberá tomar completamente el pezón y la areola. Puedes extraerte la leche y guardarla en bolsas estériles y conservarlas en el refrigerador por 24 o 48hr, y en el congelador mas de 3 meses. Puedes extraerte la leche y guardarla en bolsas estériles y conservarlas en el refrigerador por 24 o 48hr, y en el congelador mas de 3 meses. Para descongelar, hazlo en baño maría y desechar lo que no tome. Para descongelar, hazlo en baño maría y desechar lo que no tome. Cualquier duda estamos para ayudarte. Cualquier duda estamos para ayudarte.


Descargar ppt "CONSEJOS DURANTE LA LACTANCIA. Durante el control prenatal será necesario checar la forma de tus pezones.Los pezones planos o invertidos no impiden amamantar."

Presentaciones similares


Anuncios Google