La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La más eficiente y avanzada herramienta para manejar nominas y conectar a las empresas ágiles de hoy con la máxima productividad Grupo Madieca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La más eficiente y avanzada herramienta para manejar nominas y conectar a las empresas ágiles de hoy con la máxima productividad Grupo Madieca."— Transcripción de la presentación:

1

2 La más eficiente y avanzada herramienta para manejar nominas y conectar a las empresas ágiles de hoy con la máxima productividad Grupo Madieca

3 El poder de una data confiable Grupo Madieca Más de veinte años de experiencia en la instalación de sistemas informáticos, nos han dado el conocimiento de las necesidades de las empresas de hoy en día. La importancia de ser eficientes y de conocer en cada momento la situación de la empresa es indispensable para mantenerse y progresar en este mundo de competencia global, ya no sólo hay que preocuparse de las empresas locales sino que hay que tener en cuenta a las transnacionales con todo su poder y recursos.

4 Descripción del Sistema Grupo Madieca Xsafe, le permite el conocer diariamente qué está sucediendo en su negocio y tomar decisiones correctas en base a información a tiempo y confiable. Con Xsafe usted puede ir creciendo y utilizando las capacidades del sistema en la medida en que las necesita sin tener que pagar por cosas que no requiere en estos momentos. Una base de datos siempre actualizada y altamente confiable es la garantía de que sus datos están seguros y confiables.

5 Respaldo empresarial Grupo Madieca El respaldo del Grupo Madieca, fundad0 en 1983 y dedicado exclusivamente a la implementación de soluciones informáticas, le asegura el soporte que su empresa exige y las constantes mejoras que los sistemas requieren, no sólo para soportar los cambios tecnológicos sino los ajustes de las leyes gubernamentales. Gente que vigila las nuevas metodologías para sacarles provecho e integrarlo con las soluciones actuales. Gente pendiente de que nuevas versiones podrán utilizarse sin perder la información actual, gente dispuesta y capacitada para resolver sus problemas, gente en fin, consciente de dar el mejor soporte. Estas son las razones de adquirir los sistemas Xsafe y obtener la mejor solución que su dinero puede comprar.

6 Módulo de Nómina Grupo Madieca La Nómina es un sistema destinado a solventar las complejidades que se generan en el momento de retribuir a los empleados y obreros lo ganado por su trabajo. Al mismo tiempo, se tiene la capacidad de conocer mes a mes cuanto cuesta cada uno de ellos.

7 Módulo de Nómina II Grupo Madieca La Nómina no sólo significa pagar los sueldos sino acumular en el mismo proceso, toda la información que se requiere para producir los informes gubernamentales y generar el pago de las utilidades; así como calcular prestaciones y sus intereses y liquidar vacaciones y prestaciones sociales. Como se aprecia, el pago de los sueldos es sólo la parte visible del proceso. Xsafe contempla no sólo la generación de los recibos de pago sino la determinación de las prestaciones sociales, cálculo y pago de las utilidades y vacaciones y la liquidación de las prestaciones. También se encarga de suministrar toda la información contable que se requiere. Todo esto se logra con el proceso normal del pago.

8 Módulo de Nómina Grupo Madieca

9 Mantenimiento del Trabajador Grupo Madieca

10 Datos Administrativos Grupo Madieca.

11 Mantenimiento de la tabla de conceptos Grupo Madieca Mantenimiento de la tabla de conceptos. El cálculo de la nómina está basado en las características de cada concepto tanto Asignaciones como Deducciones. De la misma manera se parametrizan las Utilidades, las Vacaciones, Provisiones y Prestaciones Sociales. XSAFE trae creados los conceptos según LOT. Sin embargo, usted puede eliminar, modificar o agregar nuevos conceptos de acuerdo a sus necesidades. Este proceso sirve también para crear o modificar conceptos, en cualquier momento de acuerdo a las necesidades de cada organización..

12 Detalles de la pantalla de captura Grupo Madieca.

13 Consulta de nómina. Grupo Madieca.

14 Pago de la Nómina Grupo Madieca.

15 Carga de Movimiento Variable Grupo Madieca.

16 Listado de Pre nomina Grupo Madieca.

17 Recibo de pago Grupo Madieca.

18 Reportes del Módulo Grupo Madieca.

19 Reportes Fiscales Grupo Madieca.

20 Liquidaciones Grupo Madieca.

21 Pago fuera de nómina Grupo Madieca.

22 Otros Reportes Grupo Madieca.

23 Procesos Eventuales Grupo Madieca.

24 Reportes Eventuales Grupo Madieca.

25 Provisiones Grupo Madieca.

26 . Demostración

27 Grupo Madieca. Gracias y estamos a su disposición


Descargar ppt "La más eficiente y avanzada herramienta para manejar nominas y conectar a las empresas ágiles de hoy con la máxima productividad Grupo Madieca."

Presentaciones similares


Anuncios Google