La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este taller consiste, en que cada uno de los grupos aquí consignados, deberá traer preparado para la sesión de clase del jueves 5 de agosto, una presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este taller consiste, en que cada uno de los grupos aquí consignados, deberá traer preparado para la sesión de clase del jueves 5 de agosto, una presentación."— Transcripción de la presentación:

1 Este taller consiste, en que cada uno de los grupos aquí consignados, deberá traer preparado para la sesión de clase del jueves 5 de agosto, una presentación en ppt con el desarrollo de los puntos asignados a cada grupo. Sólo y sólo uno de los miembros del grupo, deberá realizar la presentación ante la clase. Por el momento, el grupo elige a este estudiante. En otras exposiciones, la Profesora es quien eligirá. Esta sesión de clase la iniciaremos a las 6:15 PM.

2 Grupo 1(x4): Mapa Conceptual de la Lectura: ·Sagan, C. (1996): “Ciencia y Tecnología: Avances y Retrocesos”. (Este siglo ha traído nuevos descubrimientos para prolongar la vida, pero también para destruirla). http://www.bauleros.org/cienciaytecnologiacarlsaagn.html http://www.bauleros.org/cienciaytecnologiacarlsaagn.html Tatiana Manrique,Jose Luis Renza,MariaCamila Ramirez,Jose Fernando Hoyos Grupo 2(x5): Mapa Conceptual de la Lectura: ·Sofge, E. (2009): “25 Grandes Ideas para Salvar el Mundo”. Popular Mechanics, Edición Continental, Año 62, Número 08. Marina Barona,LauraSofia Victoria,Luis Carlos Caicedo,Johan Camilo Benitez,JhonFreddy Suarez

3 Grupo 3(x5): Mapa Conceptual de la Lectura: ·Capítulo No. I (Págs. 6-9): Propiedades estructurales y perturbaciones funcionales de los sistemas vivientes, del texto de KONRAD LORENZ: “Los ocho pecados mortales de la humanidad civilizada” (1984). Diana Marin,MariaF.Hurtado,Mario Rengifo,Juan Camilo Cardona,Javier Lenis Grupo 4(x5): Explique 5 de las 25 ideas, que tengan un impacto tangible/palpable en la sociedad actual, ¿qué problemas actuales resuelven?, ¿Cómo los resuelven? Cristian Echeverry,Brian Escobar,Maria F. Castañeda,Juan Manuel Benitez,Alvaro Valencia

4 Grupo 5(x4): Explique 5 de las 25 ideas, que tengan un impacto en la dimensión científica, ¿por qué son avances de naturaleza o de base científica?, ¿qué le aportan a la ciencia del siglo XXI? ¿dónde está la creatividad? Aquí 4 estudiantes que no tengan grupo: XXXX,XXXX,XXXX,XXXX Grupo 6(x4): Explique 5 de las 25 ideas, que tengan un impacto en la dimensión tecnológica, ¿por qué son avances de naturaleza técnica?, ¿qué resuelven en términos tecnológicos para el siglo XXI?, ¿en qué innovan? Juan Guillermo Hurtado,,Maria Mercedes Vivas, Miguel Ossa, Claudia Hincapie, Daniel Rosero

5 Grupo 7(x5): ¿Cómo aportan las tres lecturas, a un desarrollo Social basado en el conocimiento de base Científico/tecnológica? Aquí 5 estudiantes que no tengan grupo. XXXX,XXXX,XXXX,XXXX,XXXX


Descargar ppt "Este taller consiste, en que cada uno de los grupos aquí consignados, deberá traer preparado para la sesión de clase del jueves 5 de agosto, una presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google