La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

14 de junio, 2006. CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de 2006 10:00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "14 de junio, 2006. CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de 2006 10:00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de."— Transcripción de la presentación:

1 14 de junio, 2006

2 CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de 2006 10:00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara en los términos de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco.

3 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 I.Programación Académica de todas las dependencias de la Universidad de Guadalajara por cada uno de los años del 2001 al 2006 indicando: 1.Materia/número de referencia en curso /nrc) y carga horaria semanal. 2.Sección (es), académica(s). 3.Aula/horario. 4.Listado de alumnos por cada sección académica. 5.Carta de avances programático (si la hubiere). 6.Listado de calificaciones finales. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Control Escolar Director Operativo del SIIAU-Escolar

4 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 II.Actividades académicas no docentes propias del ciclo escolar: 1.Tutorías/asesorías. 2.Dirección de tesis. 3.Investigación y publicaciones. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Coordinación General Académica

5 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 III.En correspondencia con la programación académica, también se requiere: Los programas operativos anuales por departamento para su realización, así como los orígenes y montos de los recursos privados en cada proyecto y actividad, además de las metas establecidas. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS COPLADI

6 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/392, Expediente UEI/126/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 IV.Los reportes de evaluaciones de cada uno de los proyectos, realizados por cada persona indicando metas cumplidas, metas no cumplidas y las razones por cada incumplimiento. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS COPLADI

7 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 I.Listado de los costos efectuados –del 2001 al 2006- por el concepto de alimentos indicando: a.Establecimiento o proveedor. b.Fecha de compra. c.Monto. d.Artículos, alimentos y/o servicios contratados. e.Dependencia que compró. f.Proyecto institucional del que se desprendió la acción. g.Fondo presupuestal. h.Partida presupuestal. i.Cuenta contable. j.Actividad. k.Lugar.

8 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 El reporte que remita deberá incluir tanto la compra de alimentos en tiendas y establecimientos de abasto y clubes de compra, como los alimentos preparados y servicios en restaurantes o a domicilio además de banquetes y recepciones. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Dirección de Finanzas Coordinación General Administrativa

9 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/123/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 I.Listado de contratos por honorarios asimilables a salarios; por obra y/o tiempo determinado; por producto, o cualquier otro tipo y concepto que signifique pagos a personas, o personas físicas o morales, por ello del 2001 a la fecha, indicando: a.concepto contratado b.Personas física o moral de que se trate c.Producto(s) o servicio(s) prometido. d.Producto(s) o servicio(s) recibido. e.Pagos efectuados f.Calendarios y montos de pagos. g.Dependencia y beneficiada con el servicio contratado. h.Proyectos realizados. i.Programa operativo que sustenta la necesidad de contratar.

10 Concentrado de solicitudes de información presentadas a la Universidad de Guadalajara de conformidad con la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco Oficio VII/06/2006/393, Expediente UEI/123/2006, solicitud recibida el 9 de junio de 2006 Turnado a la Vicerrectoría Ejecutiva el 12 de junio de 2006 j.Meta a realizar. k.Persona responsable. l.Fondo. m.Organización. n.Cuenta contable. o.Programa y partida presupuestal destinada para ese efecto. Quienes pueden proveer dicha información Rectores de Centro, Rector del SUV, Director del SEMS Coordinación General Administrativa Oficialía Mayor


Descargar ppt "14 de junio, 2006. CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de 2006 10:00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de."

Presentaciones similares


Anuncios Google