La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Búsqueda Avanzada en EBSCOhost Único campo de búsqueda

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Búsqueda Avanzada en EBSCOhost Único campo de búsqueda"— Transcripción de la presentación:

1 Búsqueda Avanzada en EBSCOhost Único campo de búsqueda
Tutorial support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Advanced Searching with Single Find Field (Busqueda Avanzada mediante un único campo de búsqueda) En este tutorial, vamos a ver como se conduce una Advanced Search(Búsqueda Avanzada) en EBSCOhost utilizando el estilo Single Find field (Único campo de búsqueda) y también como se aplican los limitadores y los ampliadores.

3 La pantalla de Advanced Search, Single Find Field contiene el mismo estilo que el Find field (Campo de Busqueda) del Basic Search Screen(Pantalla de Búsqueda Básica) Introduzca un término de búsqueda en el espacio de Find.

4 La pantalla de Búsqueda Avanzada ofrece muchas opciones para ampliar y limitar la busqueda gracias a las Search Options (Opciones de Búsqueda). Por ejemplo, usted puede limitar sus resultados para que sean artículos con texto completo de un tiempo especifico. Puede aplicar los limitadores y ampliadores que desee y haga clic en Search para ver los resultados.

5 Los resultados aparecen en la pantalla y se muestran en All Results (Todos los Resultados). Es fácil limitar sus resultados usando los limitadores en Refine your results (Fltrar sus resultados) en la columna izquierda . Los resultados también pueden ser filtrados por tipo de artículo, como diarios académicos, revistas, o periódicos activando la casilla junto a cada tipo de artículo y haciendo clic en Update (Actualizar). Usted puede ver sus términos de búsqueda, cualquier limitador o ampliador que haya aplicado y los términos del tema en el Bread Box, que viene a ser el cuadro resumen en la parte superior de la columna izquierda sobre los limitadores y facetas

6 Usted puede imprimir, mandar correos electrónicos, guardar, citar o exportar un solo resultado del Detailed Record (Registro Bibliográfico Detallado) cuando usted hace clic en el título. Para imprimir, mandar por correo electrónico, guardar, citar o exportar mas de un resultado, agréguelos al folder y haga clic en el icono apropiado dentro del folder. El contenido del folder puede ser guardado haciendo clic en Sign In y después haciendo una cuenta con un folder personalizado en My EBSCOhost totalmente gratis.

7 Haga click en el link Help(Ayuda) para ver el sistema completo de Ayuda.

8


Descargar ppt "Búsqueda Avanzada en EBSCOhost Único campo de búsqueda"

Presentaciones similares


Anuncios Google