La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN. Información (Confirmatoria) (confiable y precisa) Hechos (Probatoria) (Confirmación física. Corroboración y consistencia)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN. Información (Confirmatoria) (confiable y precisa) Hechos (Probatoria) (Confirmación física. Corroboración y consistencia)"— Transcripción de la presentación:

1 LA ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN

2 Información (Confirmatoria) (confiable y precisa) Hechos (Probatoria) (Confirmación física. Corroboración y consistencia) Evidencias (Eliminación de duda razonable) Productos de Entrevistar

3 Se ha demostrado que comúnmente el entrevistador viola las Reglas de la Conversación. El establecimiento de una relación de trabajo, incrementa significativamente el éxito de une Entrevista y/o Interrogatorio. Manejo de la Conversación

4 Es aquella en la que ambas partes tienen un entendimiento claro del objetivo, las metas y de sus tareas respectivas en este proceso. Uno de ellos conduce el procedimiento estableciendo un control positivo durante el procedimiento. Relación de trabajo

5 Como recuerda (y olvida) un individuo los eventos significativos Como conversa un individuo y proporciona información Como se fomenta una relación de trabajo Destrezas

6 Conociendo barreras individuales para revelar información Conociendo limitaciones del individuo para recordar Estableciendo Rapport Manifestando conductas que construyan vínculos durante la conversación Fomento de relación de Trabajo

7 Reciprocidad Respuesta (RESPONSE) Manejo de Secuencia Elementos clave

8 R espeto E mpatía S oporte P ositivo O peness (apertura) N o actitud de juicio S encilla y franca conversación E quivalencia personal en el diálogo RESPONSE

9 Manejo del Contacto Manejo del Curso de la Entrevista Manejo de Conductas de los presentes Manejo del Contenido de la Entrevista Manejo de Secuencia

10 COMPARTIENDO ENTENDIMIENTO Estableciendo el Motivo Presentando el Mapa de Ruta Explicando Rutinas Presentando Expectativas Rapport

11 Son canales de comunicación utilizados en una entrevista CONVERSER – mantener compañía con otros usando palabras y acciones 2 canales de comunicación Palabras y Acciones

12 La función primaria de la actividad No-Verbal es comunicar sentimientos Conductas No-Verbales fomentan conversaciones generando en las personas mayor receptividad y respuestas Relaciones interpersonales de poder determinan quien domina, se somete o se mantiene e igualdad No verbal

13 S ignos de sinceridad O pen (postura abierta) F rontal (acercamiento) T ocar simbólicamente E ye (Contacto visual) N ods (asentimientos) S onidos de soporte y silencio SOFTENS

14 El entrevistador siempre se mantiene en una postura Formal y/o de Consultor El entrevistado siempre debe ser tratado de la forma en la que se sienta más cómodo Presentación

15 La conversación requiere cooperación. El sujeto tiene que involucrarse Mostramos cooperación al responder a la otra persona Comienzas y estas obligado a continuar La conversación es una inversión en relación mutua Reglas de Conversación

16 Control del Intercambio Acceso al turno para hablar Tiempo para hablar Selección del tópico Selección de la progresión Manejo de la Conversación

17 Preocupación por la otra persona Como individuo De su perspectiva Manejo de la Conversación

18 Se presentan factores claros para no proporcionar información Sentirnos Vulnerables Auto-estima implicada Juicio Miedo a las consecuencias Temor a lo desconocido Sentimientos positivos/negativos hacia el hecho y al entrevistador No revelar información


Descargar ppt "LA ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN. Información (Confirmatoria) (confiable y precisa) Hechos (Probatoria) (Confirmación física. Corroboración y consistencia)"

Presentaciones similares


Anuncios Google