La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUIS EDUARDO RINCÓN VALERO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUIS EDUARDO RINCÓN VALERO"— Transcripción de la presentación:

1 LUIS EDUARDO RINCÓN VALERO
Magíster en Administración Financiera Universidad Sergio Arboleda

2 BAYER Bayer AG (pronunciación del alemán: [baɪə]) (TYO: 4863) es una compañía químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en Hoy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.7 Es bien conocida por su marca original de la aspirina. Desde 1925 formó parte del conglomerado IG Farben hasta que en 1951, después de la Segunda Guerra Mundial, fue disuelto por los Aliados debido a que utilizó trabajo esclavo en sus procesos de fabricación.

3 Presencia mundial Con treinta sedes principales de producción en Europa, Asia y América, Bayer MaterialScience ofrece a sus clientes de todo el mundo un servicio flexible con tiempos cortos de suministro, fiel al principio de Think global – act local («Piensa globalmente y actúa localmente»).

4 las nueve sedes más importantes

5 ESTRATEGIAS DE MARKETING

6 INFORMACIÓN FINANCIERA
Continuous growth in Bayer’s Anniversary Year Dynamic development in the Life Sciences, MaterialScience below expectations Outstanding growth for recently launched pharmaceutical products Group sales €40.2 billion (Fx & portfolio adj. +5.1%) EBIT €4.9 billion (+25.6%) EBITDA before special items €8.4 billion (+1.5%) Net income €3.2 billion (+32.7%) Core earnings per share €5.61 (+5.8%) Forecast for 2014: further growth in sales and earnings

7 Overview of Sales, Earnings and Financial Position

8 Key Data by Subgroup and Segment
Key Data by Subgroup and Segment[Table ] Sales EBIT EBITDA before special items* 4th Quarter 2012 4th Quarter 2013 € million HealthCare 4,921 4,939 558 631 1,359 1,337 Pharmaceuticals 2,866 2,975 165 321 835 822 Consumer Health 2,055 1,964 393 310 524 515 CropScience 1,856 1,951 247 163 295 319 MaterialScience 2,760 2,691 94 70 264 248 Reconciliation 323 307 (170) (209) (92) (135) Group 9,860 9,888 729 655 1,826 1,769 2012 figures restated* For definition see Chapter 16.2 “Calculation of EBIT(DA) Before Special Items.”

9

10

11 MATRIZ DOFA DEBILIDADES Medicinas alternativas
Nanotecnología molecular. OPORTUNIDADES Productos especializados Diversificación de mercados o segmentos. Seguir invirtiendo en el marketing y análisis de mercado, medios, productos, planes de marketing, estrategia clientes, análisis comercial, generación de soluciones y productos, etc. FORTALEZAS Cultura corporativa con valores: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia (LIFE). Desarrollo de carrera Cultura de la innovación y el desempeño Responsabilidad Social Empresarial y compromiso con el medio Ambiente. AMENAZAS Efectos secundarios Responsabilidad penal Posicionamiento

12 OTROS http://www.youtube.com/watch?v=8PEs5H4 KA_A

13 CONCLUSIÓN La Conclusión consiste en un comentario o idea final que resume los aspectos más importantes tanto del tema que se trabajó como de los resultados de la actividad que se llevó a cabo durante el desarrollo de la investigación. La conclusión debe expresarse en un párrafo de poca extensión y está pensada para cumplir los siguientes objetivos: Señalar y resumir los aspectos de la temática que se abordó. Resaltar la importancia del tema para su vida cotidiana o para el medio en el que vive. Ofrecer una posible solución o sugerencia respecto del tema.

14 BIBLIOGRAFÍA Google Inc. (21 de 9 de 2014). Marketing de la locura. Obtenido de YouTube: o Morin, C. (14 de January de 2011). Neuromarketing: The New Science of Consumer Behavior. Society(48), Uncle Stock Sreener. (21 de 9 de 2014). XETRA:BAYN.DE - BAYER N. Obtenido de UncleStock:


Descargar ppt "LUIS EDUARDO RINCÓN VALERO"

Presentaciones similares


Anuncios Google