La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La publicidad en Argentina Emily Fuller Sofia Dallarda Jacob Jaramillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La publicidad en Argentina Emily Fuller Sofia Dallarda Jacob Jaramillo."— Transcripción de la presentación:

1 La publicidad en Argentina Emily Fuller Sofia Dallarda Jacob Jaramillo

2 La Publicidad en General Limitaron la publicidad por hora a 12 minutos 42,1% de la gente Argentina no confía en la publicidad del internet Prohibieron la publicidad extranjera – Agosto 2014 Séptima mejor publicidad en el mundo – Febrero 2014

3 El Registro de Publicidad de AFSCA Obligatorio en cumplimiento con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Se puso en efecto el 1 de Septiembre, 2014 60% de producción debe ser Argentina Para promover industrias nacionales y crear miles de fuentes de trabajo

4 La publicidad Argentina cae del “Top 5” mundial El Gunn Report- analiza los premios y las clasificaciones publicitarias Año 2013: Argentina recibe el séptimo lugar Se destaca por su materia de ideas, pero está atrasada en su desempeño digital La inflación en Argentina es un factor grande

5 Los conceptos más presentes en la publicidad Bienestar: en 35% de las publicidades Utilidad: 23% Valores: 12% Afectos: 12% Estatus: 12%, 23% en de las publicidades de bebidas alcohólicas Hedonismo: 6%

6 Nueve industrias más frecuentes en las publicidades Venta al menudeo Bebidas sin alcohol Bebidas con alcohol Cosmética Telecomunicaciones Automotriz Financiera Química Televisión

7 La publicidad en Argentina Hechos sobre la selección Argentina Publicidades hechas para promover el equipo Argentino en el mundial. Cómo aplican las publicaciones a la gente. Ejemplo: La imagen del Papa. Ejemplo: La imagen de futbolistas famosos. Argentina-Brasil: el clásico de la publicidad mundial Las publicidades usan varias técnicas para llamar la atención de la audiencia. El uso de emociones y sentimientos. >

8 Deportes en Argentina Publicidades que promueven deportes, sobre todo, el futbol Usan gente famosa para darle una imagen a su producto o su movimiento

9 Este comercial promueve el equipo nacional de Argentina antes del Mundial. Empieza con gente en Argentina explicando la cultura de otros países. Cambia a gente de otros países explicando la cultura Argentina, más que todo, su pasión para el futbol. Sigue con momentos memorables del equipo nacional. Esta comercial usa el patriotismo para aumentar el orgullo sobre el equipo Argentino.

10 Este comercial usa animaciones de objetos o personas (los presenta como conceptos paradójicos) mirando o escuchando un partido de futbol. Cuando oyen o ven que argentina ha marcado un gol, se unen para celebrar. Enfatiza la idea que el futbol hace unir la nación y que tiene el poder de unir a todos.

11 El comercial usa el imagen del Papa, quien es Argentino. Como el Papa es una figura tan famosa en el mundo, causa orgullo en los Argentinos. La mezcla de la religión con el futbol aumenta la pasión del país.

12 ?Que es un producto fármaco? Es “aquella sustancia química purificada que se utiliza para el tratamiento, la cura, la prevención o el diagnostico de alguna enfermedad”

13 Estadísticas de los productos farmacéuticos Para el año 2016, la mitad de los fármacos mas vendidos serán productos biotecnológicos Mejor día para encontrar un anuncio farmacéutico Mejor tiempo para encontrar un anuncio farmacéutico

14 Ejemplos de la biotecnología Vacunas Diagnósticas Terapias regenerativas Ingeniería genética

15 Publicidad 1 El Lisopresol Una píldora para perder peso Objetivo: para aumentar confianza Más fácil que el ejercicio Avalado por la Sociedad de Nutrición

16 Publicidad 2 Tafirol Una solución para un dolor de cabeza Para aliviar dolor Mejorar la tolerancia gástrica

17 La publicidad de bebidas alcohólicas Promueven patriotismo, hedonismo, y estatus Son pagadas por las empresas Las más populares son: Quilmes, Toro Viejo, Vino Uvita y Gancia

18 La controversia de la publicidad de bebidas alcohólicas La ley 24.788 (sancionada en 1997) Prohíbe toda publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a menores de edad Interpretación: prohibición de publicidades a ciertas horas

19 Bibliografía "Monitoreo De Medios De 9 Industrias Argentinas -." El Blog De InfoAD. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Cuáles Son Los Conceptos Más Comunicados En Publicidad." Revista Merca20 RSS. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Polémica Por Ley Que Prohíbe La Publicidad De Bebidas Alcohólicas." IProfesional. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Se Abre El Registro De Publicidad De AFSCA, Para Inscribir Los Avisos Que Se Emitirán." Argentina El Diario 24. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. http://m.d24ar.com//nota.php?id=330516 > "La Publicidad Argentina Se Cayó Del Top 5 Mundial." Revista De Negocios. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014.

20 "CILFA - Cámara Industrial De Laboratorios Farmacéuticos Argentinos." CILFA - Cámara Industrial De Laboratorios Farmacéuticos Argentinos. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "BIOTECNOLOGIA Y EJEMPLO." Scribd. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Definición De Fármaco." Definición ABC. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Un Nuevo Camino - Comercial De Quadro Para Lisopresol (Laboratorio Elea)." YouTube. YouTube, n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Tafirol "Otros Dolores - Puño"" YouTube. YouTube, n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Monitoreo De Medios De 9 Industrias Argentinas -." El Blog De InfoAD. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014. "Preocupan En La TV Los Límites a La Publicidad." - 05.10.2010. N.p., n.d. Web. 17 Sept. 2014.


Descargar ppt "La publicidad en Argentina Emily Fuller Sofia Dallarda Jacob Jaramillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google