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DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL.

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1 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL PUESTO. 2.LA PARTE DE IDENTIFICACIÓN. 3.SUS OBLIGACIONES.

2 1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO  TITULO DEL PUESTO: asistente de personal.  DIVISIÓN: Área sur  DEPARTAMENTO: Administración de recursos humanos.  CATEGORIA SALARIAL: salario mínimo.  REPORTA A: Gerente de recursos humanos.  CÓDIGO DEL PUESTO: 11.17  FECHA DE VERIFICACIÓN: 17de abril de 2008.  ANALISTA DEL PUESTO: Sandra Aguilar

3 2. BREVE ENUMERACIÓN DE LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO  ENUNCIADO DEL PUESTO. Realiza un trabajo profesional en recursos humanos en las áreas de reclutamiento y selección, pruebas, orientación, transferencias y archivo de los expedientes de recursos humanos de los empleados. Puede manejar trabajos y proyectos especiales relacionados con aspectos legales, quedas de los empleados, capacitación y clasificación y compensación. Trabaja bajo supervisión general. El titular debe tener iniciativa y emite juicios personales en el desempeño de las tareas asignadas.

4 3. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES  Prepara escritos de reclutamiento y anuncios de vacantes para la recepción de solicitudes.  Calendariza y realiza entrevistas para determinar si el solicitante es idóneo para el puesto. Incluye la revisión de solicitudes y curricula recibidos por correo para personal calificado.  Supervisa la administración de los programas de pruebas. Es responsable del desarrollo y mejora de los instrumentos y procedimientos de prueba.  Coordina la publicación de vacantes en la división y el programa de transferencias. Establece los procedimientos de publicación de vacantes. Es responsable de revisar las solicitudes de transferencia, de coordinar las entrevistas de transferencia y de establecer las fechas reales de transferencia.  Realiza las tareas relacionadas que le asigne el gerente de recursos humanos.

5 4. ESPECIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS DEL PUESTO  Licenciatura con especialidad en cualquier área de administración de recursos humanos, administración de empresas o psicología industrial; o combinación de experiencia, escolaridad y capacitación equivalente a licenciatura en administración de recurso humanos.  Conocimientos considerables de principios de selección y funciones de personal.  Capacidad de expresar ideas con claridad en forma oral y escrita.  Capacidad para planear y organizar de manera independiente sus actividades.  De preferencia con conocimientos de software para recursos humanos.


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