La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANOREXIA NOMBRE: ANDRES NOVALES CURSO: 6º A ASIGNATURA: TALLER SALUDABLE PROFESORA: CAROLINA GONZALEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANOREXIA NOMBRE: ANDRES NOVALES CURSO: 6º A ASIGNATURA: TALLER SALUDABLE PROFESORA: CAROLINA GONZALEZ."— Transcripción de la presentación:

1 ANOREXIA NOMBRE: ANDRES NOVALES CURSO: 6º A ASIGNATURA: TALLER SALUDABLE PROFESORA: CAROLINA GONZALEZ

2 Introducción  Este tema se va a tratar sobre los efectos y las causasaw

3 Descripción La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

4 síntomas  Adelgazar mucho, volverse frágiles o escuálidas  Obsesión por la alimentación, los alimentos y el control del peso  Pesarse reiteradamente  Contar o racionar los alimentos meticulosamente  Llenarse de agua cuando visitan a un profesional para pesarse  Comer solo determinados alimentos y evitar lácteos, carne,

5 tratamiento  La paciente debe comenzar a aceptar que tiene un trastorno en la conducta alimentaria que puede provocarle daños y que, por lo tanto, el cambio vale la pena.

6 Medidas de prevención  Siempre es más importante prevenir que curar, dice un viejo dicho universal. Este refrán, tiene mucho de verdad, también para los diferentes trastornos de la alimentación. Por eso me referiré a cómo prevenir la anorexia y te brindaré diferentes pautas que pueden ayudar a la prevención de esta enfermedad que aqueja a millones de adolescentes en todo el mundo.


Descargar ppt "ANOREXIA NOMBRE: ANDRES NOVALES CURSO: 6º A ASIGNATURA: TALLER SALUDABLE PROFESORA: CAROLINA GONZALEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google