La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor."— Transcripción de la presentación:

1

2  Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."  Saint Exupéry, Antoine de: "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."  Brooks, Phillips: "El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla."

3  Bradley, Omar : "Estoy convencido que el mejor servicio que un General retirado puede realizar es entregar su lengua junto con su traje y reservar sus opiniones"  San Francisco de Asís: "Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor."  Teresa de Calcuta, (Madre) : "El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio"

4  Ramón y Cajal, Santiago: "El hombre es un ser social cuya inteligencia necesita para excitarse el rumor de la colmena"  Wolfe, Thomas C. : "La tarea del escritor consiste en mostrar como el contexto social influye en la psicología personal."  Mill, John Stuart: "Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés."

5  Savater, Fernando: "La juventud es el suplemento vitamínico de la anémica rutina social."  Hart Crane, Harold: "La maldad es generalmente producto de la ociosidad social"  Sade, Marqués de : "El orden social a cambio de libertad es un mal trato."

6  Pettinato, Roberto: "La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo."  Sarmiento, Domingo: "Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer."  Connery, Sean: "Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí."

7  Proudhon, Pierre Joseph : "No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política."  Sánchez Dragó, Fernando : "El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana."  Carrel, Alexis: "El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe."

8  Mann, Horace: "La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social."  Cardoso Pires, José : "La literatura no puede ser el adorno del poder sino el remordimiento de las imperfecciones de una sociedad; el factor de corrección de la situación económica y social."  Mill, John Stuart: "Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés."

9  Savater, Fernando: "La juventud es el suplemento vitamínico de la anémica rutina social."  Hart Crane, Harold: "La maldad es generalmente producto de la ociosidad social"  Sade, Marqués de : "El orden social a cambio de libertad es un mal trato."

10  Pettinato, Roberto: "La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo."  Sarmiento, Domingo: "Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer."  Connery, Sean: "Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí."


Descargar ppt " Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google