La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay."— Transcripción de la presentación:

1

2  Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.

3  Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.  El que no sirve para servir, no sirve para vivir.  Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad.

4  El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.  La virtud de la vocación de servicio es rodearnos de maestros constantemente, porque enseñan al instante y el aprendizaje nunca tiene fin, aunque la academia lo limite.  CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, COMIENZA Y TERMINA EN NUESTRA PROPIA CONCIENCIA.

5  SIN CLIENTES ninguna organización empresarial existe. -Entonces por que brindar un mal servicio.  La rentabilidad empresarial es la piedra angular de lo que hacemos a favor los clientes.  Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.

6  Se es noble quien ayuda y es solidario. Se es responsable quien promete y cumple. Se es digno quien respeta y valora. Se es Honesto quien no se miente así mismo.  Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.  El servicio sin humildad es egoísmo.

7  Si los grandes líderes regresaran a su misión de servicio, pronto el mundo sería lo que soñamos.  No es por vicio ni por fornicio, es por darte un hijo a tu servicio.  A fuer de Aragón, a buen servicio mal galardón.

8  El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.  Si no cuidas a tus clientes alguien mas lo hará.

9  Tus clientes no esperan que sea perfecto, lo que si esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal.  Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas  Sobre un buen cimiento se puede levantar un buen edificio, y el mejor cimiento y zanja del mundo es el dinero."

10  Estoy convencido que el mejor servicio que un General retirado puede realizar es entregar su lengua junto con su traje y reservar sus opiniones“  "Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre.“  La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas."


Descargar ppt " Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay."

Presentaciones similares


Anuncios Google