La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SER HUMANO COMO INSTRUMENTO DE DIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SER HUMANO COMO INSTRUMENTO DE DIOS"— Transcripción de la presentación:

1 EL SER HUMANO COMO INSTRUMENTO DE DIOS
Así como LA FLOR DE LOTUS echa raíz en el barro y se abre al sol, todo ser humano puede acceder al despertar, puede ser instrumento de dios cualquiera que sea su condición.

2 Efrain Villegas Quintero, VM
Efrain Villegas Quintero, VM.DESOTO, escritor, filosofo, maestro en valores humanos y espirituales. Dedicó gran parte de su vida a descubrir las causas del dolor y la infelicidad en el individuo. “El SER HUMANO Está AHORA COSECHANDO LO QUE Sembró AYER Y SEMBRANDO LO QUE COSECHARA MAñANA”.

3 Gran pensador y político Hindú.
Mohandas Karamchand Gandhi, llamado Mahatma -gran alma- Gandhi; Gran pensador y político Hindú. “La verdad no admite violentar a nuestro oponente sino que este debe ser advertido de su error mediante la paciencia y la simpatía”. Así su doctrina se convirtió en el reestablecimiento de la verdad sin violencia.

4 La Madre Teresa de Calcuta, nació en la India (1910-1997).
“El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio”. Dejó un ejemplo de amor incondicional y de entrega total hacia los más pobres, para que todos lo imitemos y así continuemos esta obra que ella comenzó.

5 San Francisco de Asís, nació en Italia (S. XII-XIII). Precursor de la Ecología, nos enseñó cuan importante es el respeto a la vida y el amor a Dios, manifestado en el hombre y en la naturaleza. “Alabado seas, mi Señor, por nuestra hermana la madre tierra cual nos sustenta y nos gobierna y nos produce frutos diversos con coloridas flores y hierbas”.

6 Jesús de Nazaret nació hace dos mil años. El Maestro Jesús el Cristo enseñó la pureza, la bondad, la fe, la mansedumbre, la tolerancia, la fuerza de voluntad, la abnegación, el poder mental y espiritual, firmeza, la noble integridad y el amor infinito, esto debe ser transmitido A la humanidad. (ESTO QUE YO HAGO TAMBIÉN LO PUEDEN HACER USTEDES Y MUCHO MAS…

7 VIDA DEL SER HUMANO COMÚN
ESTÁN LOS QUE SI CREEN ESTÁN LOS QUE NO CREEN

8 VIDA DEL SER HUMANO COMÚN
EL YOGUI SWAMI SRI YUKTESWAR DICE A YOGARANDA: “CUANTO MÁS PROFUNDA ES LA AUTO-REALIZACIÓN DE UNA PERSONA ,MÁS INFLUYE ESTA EN EL UNIVERSO ENTERO CON SUS SUTILES VIBRACIONES ESPIRITUALES Y MENOS LA AFECTA EL FLUJO DE LOS FENÓMENOS.

9 COMO SE CONVIERTE EL SER HUMANO EN INSTRUMENTO DE DIOS.
Creer no es igual que ejecutar. 2. El cumplimiento de las leyes Universales.

10 Orar Perdón Servicio

11 Purificación Prácticas, Vivencias…….

12 Sembrar la doctrina a nuestros semejantes.
AMAR Amor Servir Servir Servir TRANSMITIR LA ENSEÑANZA P E R D Ó N Servir AYUDAR

13 ?


Descargar ppt "EL SER HUMANO COMO INSTRUMENTO DE DIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google