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UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO

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Presentación del tema: "UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO"— Transcripción de la presentación:

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2 UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
CARNEVALE EVENTOS FIESTAS SOCIALES MATRIMONIOS QUINCES PRIMERAS COMUNIONES INTEGRACIONES CHEF EN CASA EVENTOS CORPORATIVOS FIESTAS EMPRESARIALES CONVENCIONES DESAYUNOS DE TRABAJO COCTELES COFFE BREAKS LOGISTICA - BTL EVENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO FERIAS RUEDAS DE NEGOCIOS CONCIERTOS AFTER PARTY’S PROM’ PIÑATERIA – ARCO IRIS LINEA INSTITUCIONAL CREZ-KC PAPELERÍA CAFETERÍA ASEO TINTAS LITOGRAFIA CONSULTORÍA - CONCORP ENTRENAMIENTO SEMINARIOS TALLERES CHARLAS COACHING CONSULTORÍA

3 NOSOTROS: Director y socio fundador Director de compras
Supervisor creativo Director de cuenta Supervisor de producción Gerente Administrativo Gerente Operativo Supervisor de eventos Chefs, ayudantes de cocina y meseros Concorp – Consultores internacionales

4 MISIÓN: Nuestra misión es asegurar la tranquilidad de nuestros clientes al elegir un socio estratégico que garantice el éxito de sus eventos, brinde artículos de calidad, en el momento oportuno y/o mejorar los índices de su organización a través de nuestro entrenamiento, consultoría y seguimiento realizado a diferentes procesos.

5 VISIÓN: Convertirnos en el 2011 en la empresa líder en la organización de eventos exitosos. Mantener nuestro liderazgo en la satisfacción de clientes como se tiene desde el 2003, cuando se creó la organización Lograr ingresar a las primeras tres compañías en suministro de línea institucional corporativa en el 2012. Tener más de 100 clientes corporativos en el 2011. Estar a la vanguardia y marcar tendencia en la industria de eventos. Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, cultivando relaciones interpersonales a largo plazo. Operar en el 2015 en los principales países de habla hispana en América Latina.

6 Practicamos nuestros valores con clientes, proveedores y colaboradores
Honestidad: Nuestra esencia. Lealtad Cumplimiento Calidad: Hacia la empresa y hacia nuestros clientes. Creatividad Pasión: Es el compromiso de dar nuestro mayor esfuerzo para lograr eventos exitosos. Confianza: Generamos confianza a nuestros clientes, detectando puntos de encuentro y fortaleciendo nuestra relación. Profesionalismo en las relaciones: Construcción y mantenimiento de relaciones positivas con nuestra comunidad. Practicamos nuestros valores con clientes, proveedores y colaboradores

7 VALORES INSTITUCIONALES - DECÁLOGO DE CONDUCTA ÉTICA
Los criterios de conducta del Código de Ética, aplican a todos los empleados y colaboradores de Carnevale, cualquiera sea su nivel de cargo o tipo de vinculación, como empleado, provisional o contratista. El código de ética contempla fundamentalmente los siguientes principios y valores:

8 VALORES INSTITUCIONALES - DECÁLOGO DE CONDUCTA ÉTICA
PRINCIPIOS VALORES IGUALDAD RESPETO NO DISCRIMINACIÓN PARTICIPACION HONESTIDAD E INTEGRIDAD VERACIDAD COMPROMISO RESPONSABILIDAD TRANSPARENCIA RECTITUD OBJETIVIDAD PREVALENCIA DEL BIEN COMÚN SERVICIO CALIDAD

9 UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS:
EVENTOS En Carnevale convertimos sus eventos en verdaderas experiencias, las cuales son planeadas, diseñadas, producidas y operadas a la medida justa de sus necesidades.

10 EVENTOS Eventos sociales:
Realizamos todo tipo de fiestas y reuniones sociales de manera integral, dejando en manos de profesionales todo el diseño, implementación y la atención de todo lo relacionado con su evento, esto es: sonido, miniteca, decoración, recreación, utilería, menaje, catering, atuendos, grupos musicales, orquestas, bailarines, humoristas, zanqueros, malabaristas y todo tipo de artistas requeridos para el éxito de su evento.

11 EVENTOS Eventos corporativos:
Nuestras experiencias se conforman por: Desayunos de trabajo, Coffe breaks, Tours, Road Shows, Convenciones, Congresos, Kick-off’s, Team building, Lanzamientos de marca y producto, Ruedas de prensa, Fiestas corporativas conceptuales, Casinos, eventos masivos, deportivos, artísticos, culturales, eventos especiales, entre otros.

12 NUESTROS CLIENTES

13 PIÑATERÍA CARNEVALE - ARCO IRIS. Con la alianza estratégica de ambas empresas, podrá encontrar los artículos de piñatería que usted requiere para su evento, bien sea social o empresarial, dirigido a todo tipo de público. Contamos con todo el proceso logístico, incluyendo, talento humano, elementos decorativos y de marketing para cubrir todo lo requerido para su evento.

14 ARCO IRIS Empresa con 11 años de experiencia en suministro de cacharrería, piñatería y papelería, acompañada de una experiencia en montaje y decoración de eventos de más de 20 años en el sector público, privado y social. Contamos con un variado portafolio de productos nacionales e importados de primera calidad. Tenemos la capacidad de producir y crear elementos decorativos que le brinden exclusividad a su evento.

15 ELEMENTOS DISPONIBLES
Linea de mesa para su evento: platos, vasos, manteles, servilletas, cubiertos, servilleteros, centros de mesa en diferentes materiales como cartón, plástico, acrilico y cristal. Globos en diferentes tamaños , formas y materiales como latex, mylar o microfoil y papel. Elementos de marketing para las diferentes campañas corporativas. Elementos decorativos y creación de los mismos de acuerdo con la temática del evento. Arreglos florales. Figuras, mobiliario y logos en diferentes materiales como icopor, cartón, plastico, polipropileno para decorar su evento o campaña.

16 NUESTROS CLIENTES

17 LINEA INSTITUCIONAL Contamos con mas de artículos de papelería, aseo, cafetería, tintas y litografía para el suministro de esta línea a nuestros clientes. Manejamos artículos en diferentes gamas para cada necesidad y presupuesto. Asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes alternativas existentes en el mercado con sus ventajas y desventajas.

18 PAPELERÍA Proveemos las diferentes líneas de papelería empresarial, institucional y escolar. Línea de útiles de oficina. Línea de sobres y correspondencia. Línea de carpetas y archivo Línea de cintas y adhesivos Línea de pilas y baterías Línea de formatos (Minerva y otros) Línea de tijeras y corte Línea de diseño Línea de encuadernación Línea de tableros y chorchos Línea de temporada escolar Otros

19 CAFETERÍA Proveemos las diferentes líneas de cafetería empresarial, institucional y escolar. Línea de desechables. Línea de café y aromáticas. Línea de endulzantes. Línea de snacks Línea de refrescos Línea de enlatados Línea de salsas Línea de congelados Otros

20 ASEO Proveemos las diferentes líneas de aseo empresarial, institucional y escolar. Línea de traperos y escobas. Línea de desengrasantes. Línea de lavaplatos. Línea de limpiavidrios Línea de detergentes Línea de bolsas de aseo Línea de ambientadores Línea de blanqueadores Línea de limpiadores líquidos Línea de higiénicos Línea de dispensadores Otros

21 TINTAS Proveemos las diferentes tintas para uso de impresoras. Tonners
Recarga Remanufactura Cintas para impresión Otros

22 LITOGRAFÍA Proveemos los diferentes artículos litografiados para empresas e instituciones Tarjetas de presentación Volantes Brochures Carpetas Plegables Papel membreteado Factureros Talonarios Remisiones Otros

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24 CREZ -KC Crez-KC, el primer negocio multinivel de productos de consumo masivo existente en el país y creado por la multinacional Colombiana Kimberly Colpapel, te invita a tener tu propio negocio comercializando sus grandes marcas e invitando a otras personas a hacer parte de tu red: Mercadeo T.A.T. (Tienda a Tienda), Venta directa por Catálogo y Multinivel. Ganas Ahorrando: Consumiendo los productos que compras y dependiendo del monto de tu pedido, obtendrás entre el 15% ó el 20%. Ganas Vendiendo: Cuando compras nuestros productos y obtienes entre el 15% ó el 20% de descuento, los puedes revender y ganar la diferencia. Además las ofertas ganadores que vienen con descuentos especiales cada mes. Ganas Vinculando: Compartiendo la Oportunidad Crez-KC con otras personas, tu negocio empieza a crecer, porque adicional al ahorro y a las ganancias por tus ventas, ganas por las compras de las personas que vinculas a tu red.

25 CREZ -KC Vender y vincular son el primer paso para iniciar tu negocio. Sin embargo, las verdaderas oportunidades de ganancias están cuando logras que otros crezcan tanto como tú. Trayendo y desarrollando a otras personas. Tu negocio crece sólidamente y tus ganancias se multiplican. En pocas palabras, a través de Crez-KC, Colombiana Kimberly Colpapel, te ofrece y les ofrece a todas aquellas personas que quieren ser empresarios independientes, una oportunidad única de iniciar tu propio negocio. ¡Que consiste en consumir y/o vender sus productos e invitar a otras personas a que hagan lo mismo!, y ganar por el consumo o las ventas de sus equipo de trabajo. Para ello, cuentas con el respaldo de una multinacional que se encuentra presente en más de 110 países en el mundo y un amplio portafolio de productos con marcas tan reconocidas como: Scott®, Huggies®, Kotex®, Kleenex®, Plenitud®, Wypall®, Pull-Ups®, Poise®, entre otras.

26 CONSULTORÍA – CONCORP CARNEVALE es la empresa representante en Medellín y el eje cafetero de la firma consultora CONCORP – CONSULTORES CORPORATIVOS, empresa con más de 15 años de experiencia, llevando a grandes multinacionales, empresas grandes, medianas y pequeñas, modelos de gestión, con cubrimiento en 7 países en Latinoamérica y Estados Unidos. Así mismo, CARNEVALE es la empresa encargada del montaje de la logística requerida para cada uno de estos eventos, seminarios, convenciones, kick off’s, charlas o talleres, liderados académicamente por CONCORP.

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28 para fortalecer el desarrollo
15 Años ofreciendo Modelos de Gestión para fortalecer el desarrollo Integral de la Empresa. Colombia Venezuela Ecuador Perú República Dominicana Panamá Bolivia

29 Confianza

30 …Lo hacemos posible!

31 Enfoque Integral Selección Gestión de Cambio Gestión de la Calidad
Desarrollo Personal Innovación Empresarial Procesos Comerciales Escuela de Ventas Procesos Gerenciales Entrenamiento Outdoor Imagen Personal

32 Gestión por competencias
Construcción de perfiles basado en competencias. Selección y evaluación de Candidatos, tanto para procesos de selección como de promoción o planes de carrera; a través de evaluaciones psicológicas, assesment y demás herramientas acordes. Desarrollo de programas de competencias: Desde definición de las mismas, hasta comportamientos y programas de evaluación. Apoyo en fases del proceso a candidatos no evaluados por nuestra firma; Visitas domiciliarias. Evaluación de estructuras organizacionales.

33 Gestión de la Calidad Certificación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO9001. Certificación del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria basado en la norma ISO22000. Implementación de sistemas de Gestión de Calidad para la fabricación de productos. Implementación de sistemas de Gestión de Calidad externa. BPM: Buenas prácticas de manufactura. Programas de Certificación de proveedores. Sistema de gestión de trazabilidad.

34 Gestión de la Calidad Autocontrol de procesos productivos.
Control integrado de plagas. Cursos de manipulación de alimentos. Auditorias internas a los sistemas de Gestión de calidad. Gestión para consecución de registros sanitarios. Certificación de proveedores y productos. Calidad externa.

35 Innovación Empresarial
Modelo de gestión de innovación empresarial. Exploración de la dimensión personal. Alineando la estrategia, estructura y tecnología con La innovación. Procesos para crear una cultura hacia la innovación. Factores claves para el éxito de la Gestión de La innovación. Como estimular y desarrollar la creatividad y La innovación en las organizaciones.

36 Desarrollo personal Una mirada al interior de nuestra inteligencia emocional. Reconociendo nuestros hábitos. Basado en los “7 Hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R. Covey Plan de vida para una vida con significado. Emprendimiento empresarial: una opción de vida.

37 Procesos comerciales Escuela de ventas. Técnicas de ventas.
Proceso profesional de la venta. Servicio y atención al cliente. Planeación estratégica comercial. Entrenando Entrenadores.

38 Procesos comerciales Pasión por ganar.
Equipos de trabajo – Como hacerlos más efectivos. Supervisión Efectiva. Comunicación Interpersonal. Negociación de alto impacto. Merchandising.

39 Imagen personal Como irradiar una excelente Imagen personal.
Comunicación y Lenguaje Corporal. Reglas y normas del buen vestir. Últimas tendencias en maquillaje ejecutivo. Manejo de las relaciones sociales. Protocolo empresarial. Modales en la mesa.

40 Respaldo Un experimentado equipo, orientado a consolidar
resultados sobresalientes.

41 CARLOS JULIO RAMÍREZ Consultor Internacional Perfil
Trayectoria Perfil Es Consultor Corporativo en las áreas de Gerencia, Ventas y Comunicación Personal Con más de quince años asesorando compañías multinacionales en Colombia, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador, Venezuela y República Dominicana. Por su estilo ágil, dinámico y de alto impacto empresas como: Mattel, Yanbal, Pepsicola, Johnson y Johnson, Unilever, Empresas polar, Colombina, JGB, Eveready, Corn Products, Quaker, EPM y más de doscientas empresas del sector público y privado, Confían en su talento para el entrenamiento de sus equipos de trabajo. Ha sido invitado a programas de post grado en: Universidad Icesi, Universidad de San Buenaventura, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad del Cauca, entre otras. Ha participado y realizado programas especiales para diferentes medios de comunicación CERTIFICADO Y APROBADO COMO CONSULTOR INTERNACIONAL A través del Instituto Nacional de Cooperación Educativa INCE- VENEZUELA. Aprobación No. 438 de 2001. CERTIFICADO COMO ENTRENADOR DE ENTRENADORES. POR LA BERUF AKADEMIE GTZ DE ALEMANIA. En convenio con la Cámara de Comercio de Cali.

42 DIANA CHACON Consultora en Gestión Humana
Trayectoria Perfil PSICÓLOGA ORGANIZACIONAL DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Con experiencia en el área de Recursos Humanos en procesos de Selección y Desarrollo. Posee amplios conocimientos en Legislación laboral, administración de Nómina y seguridad Social. Ha participado en diferentes programas de actualización en Selección, Competencias y Gestión Humana. Consultora Corporativa con una trayectoria de más de quince años en el apoyo a empresas Nacionales y Multinacionales en sus procesos del área de Gestión Humana. Con especial interés por generar conocimiento de la organización, en sus procesos y variables de negocio, de manera que se logre identificar Talentos, Planes de carrera, Procesos de Gestión de Desempeño y de Competencias encaminadas a retener y desarrollar las personas al interior de la organización.

43 Perfil ALVARO GIL Consultor en Calidad Trayectoria filosofía de vida.
Posee amplia experiencia en aspectos de Calidad integral en la fabricación de productos alimenticios con enfoque desde el desarrollo de proveedores hasta la certificación de calidad en el punto de venta, asegurando a los consumidores productos de Calidad a través de toda la cadena de comercialización. A lo largo de su carrera ha desempeñado importantes cargos para compañías multinacionales como The Quaker Oats Company, Grupo Empresarial Polar y sus Co-Pakers, siempre en función de la calidad y sus procesos productivos. Su formación profesional se ha complementado con estudios superiores en Estados Unidos, Brasil y Venezuela, enfatizados en: Sistemas de Gestión de Calidad, BPM, y Gestión del riesgo en la inocuidad de los alimentos. Perfil INGENIERO QUÍMICO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN CON ENFASIS ORGANIZACIONAL Por su desempeño ha recibido diferentes distinciones Internacionales que destacan su aporte a la consolidación de La calidad como una filosofía de vida.

44 DIANA MADRIGAL Facilitadora en procesos de transformación Personal y Organizacional
Trayectoria Cuenta con más de 20 años de experiencia en El Desarrollo de conceptos de empresa, diseñó estrategias en el campo de la comunicación para: Bristol Myers Squibb, Carbury Adams, Propal, Laboratorios Whitehall, Coomeva, entre otras. Ha dedicado los últimos años a la investigación del tema de creatividad e innovación visitando fábricas en diferentes sectores productivos en China, EEUU y Colombia. Posee un estilo ágil y dinámico que genera altos niveles de conexión con su auditorio. Ha trabajado con compañías como: Good Year (USA), Tracker GPS de Venezuela, Kraft General Foods, Yanbal de Colombia, Centro Comercial Jardín Plaza y el Gremio Automotriz, entre otros. Perfil ADMINISTRADORA DE EMPRESAS Con especialización en Mercadeo de consumo masivo De la Universidad ICESI de Cali. DIPLOMADA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y COACHING EMPRESARIAL. Actualmente adelante un MBA en Administración Estratégica.

45 Trayectoria Perfil Isaac Nessim Consultor en imagen personal
Reconocido como presentador del Noticiero Regional Noti 5 de Telepacífico y por más de diez años Presentador del horario estelar de Caracol Noticias a nivel Nacional. A lo largo de su carrera profesional ha prestado sus servicios a compañías como: Bavaria, Avianca, Ministerio de Protección Social, Ecopetrol, Petrobras, Banco de Bogotá, Intervalores, Servientrega, Señorita Valle, Planeación nacional 50 años, Lanzamiento Coca Cola, Corferia 50 años. Actualmente presta sus servicios profesionales como Consultor de Imagen Dentro y Fuera del país. Perfil ES PERIODISTA Y PRESENTADOR CON ENFOQUE HACIA LAS COMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO. Su vida ha girado siempre en torno a La Imagen Personal; con una amplia trayectoria como modelo a nivel internacional, preparador de reinas y empresario de la moda a través de su firma IZAKO.

46 Perfil CLARA HERNÁNDEZ Consultora de Imagen Personal Trayectoria
Ha sido invitada a las Convenciones Internacionales de ésta prestigiosa Corporación en Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela Y Perú. Ha prestado sus servicios a empresas como: JGB, Yanbal Internacional, Colombina S.A, Centro Comercial Jardín Plaza, Dentilaser, entre otras. Es invitada especial del programa “El Velero” de La X F.M de la ciudad de Cali, Con tips permanentes sobre “Imagen personal enfocada a la Gestión empresarial” Actualmente dirige sus seminarios a Ejecutivos (as) del sector empresarial y privado, Entre los cuales ha tenido asistentes de compañías como: Carvajal, Studio F, Sanofi Aventis, Almacenes Éxito y Banco Davivienda. Perfil ES ABOGADA, DIPLOMADA EN CONCILIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. Formada como Consultora de Imagen del Club de Especialistas de Belleza de la Compañía Cosmética Yanbal Internacional.

47 EFECTO PLAN CARRERA GESTIÓN DE DESEMPEÑO
MODELO DE GESTIÓN - CONCORP PLAN ESTRATÉGICO FOCO COMPORTAMIENTO REAL COMPORTAMIENTO IDEAL ACTITUD CONOCIMIENTO EXPERIENCIA COMPORTAMIENTOS DIRECTIVAS DIRECTIVAS APOYO DE GERENCIA PRIORIDAD INTEGRALIDAD SOPORTE GERENCIA GERENCIA RE INDUCCIÓN CAPACITACIÓN ENTRENAMIENTO COACHING ADMÓN. ADMÓN. AUDITORIA FILOSOFÍA OFERTA SISTEMA INDICE DE GESTIÓN IMPACTO GLOBAL SUPERVISIÓN PRODUCTO EFECTO SUPERVISIÓN PLAN CARRERA OPERATIVO OPERATIVO GESTIÓN DE DESEMPEÑO

48 Res. Jardín Macaracuay II Piso 2 - C21
Medellín Cra. 28 #27 Sur-42 Interior 168 Envigado Tel / Cali Bogotá Caracas Cra. 57 #2 A-39 Tels – Cra. 14 A # Ofic. 601 Edificio Lumina Tel Calle Los Medanos Res. Jardín Macaracuay II Piso 2 - C21 Tel

49 MAIL: carnevale@une.net.co / jfarango2003@hotmail.com
CONTÁCTENOS: TEL: / MAIL: /


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