La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agroturismo Se entiende como la modalidad turística que proporciona el contacto directo con las actividades agrarias tradicionales y su ambiente rural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agroturismo Se entiende como la modalidad turística que proporciona el contacto directo con las actividades agrarias tradicionales y su ambiente rural."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agroturismo Se entiende como la modalidad turística que proporciona el contacto directo con las actividades agrarias tradicionales y su ambiente rural.

3 Naturaleza Amplitud Inolvidable Belleza Compañía Ganadería ComodidadCalidez

4 Proyecto Casas Rurales Espargoiti es la culminación de una bonita historia familiar al transformar un corral en dos Casas Rurales-vivienda de Agroturismo con una capacidad para 36 personas.

5

6 Medioambiente En Casas Rurales Espargoiti nos gusta nuestro entorno y nos sentimos privilegiados de poder vivir en un pueblo donde lo moderno y lo rural conviven con toda naturalidad.

7 Medioambiente En Casas Rurales Espargoiti nos gusta nuestro entorno y nos sentimos privilegiados de poder vivir en un pueblo donde lo moderno y lo rural conviven con toda naturalidad.

8 Agroturismo En Casas Rurales Espargoiti se ofrece la posibilidad de visitar su moderna explotación ganadera y observar las faenas agrícolas típicas de la Zona Media de Navarra como el cultivo del cereal.

9

10

11

12 Calidad En Casas Rurales Espargoiti nos preocupamos por la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes. Sabemos la importancia que tiene la atención y la amabilidad para quienes nos han visitado.

13 “ Los más pequeños alucinan con los corderos recién nacidos ” “ Hemos disfrutado con el nacimiento en directo de un corderito ” “ Nos ha gustado mucho lo agradable que ha sido la estancia entre amigos ”

14 “ La casa está fenomenal. Es perfecta e inmejorable ” “ No nos ha faltado de nada y hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la amabilidad de Iker y de su familia ”

15 “ Lo hemos pasado fenomenal, pero nos ha sabido a poco. ¡¡Volveremos!! ”

16

17


Descargar ppt "Agroturismo Se entiende como la modalidad turística que proporciona el contacto directo con las actividades agrarias tradicionales y su ambiente rural."

Presentaciones similares


Anuncios Google