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Bandas juveniles delictivas Introduccion Pasos a seguir Conclusion INTEGRANTES: BEIRAS, Ximena; JORI, Priscila; LOPEZ SÁNCHEZ, Agustina; NACIF, Marianela.

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Presentación del tema: "Bandas juveniles delictivas Introduccion Pasos a seguir Conclusion INTEGRANTES: BEIRAS, Ximena; JORI, Priscila; LOPEZ SÁNCHEZ, Agustina; NACIF, Marianela."— Transcripción de la presentación:

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2 Bandas juveniles delictivas Introduccion Pasos a seguir Conclusion INTEGRANTES: BEIRAS, Ximena; JORI, Priscila; LOPEZ SÁNCHEZ, Agustina; NACIF, Marianela. Bandas juveniles delictivas en al provincia de Buenos Aires

3 ANTEPROYECTO El siguiente consta de algunos caracteres que se refieren a la elaboración de lo que será la investigación sobre el tema: BANDAS JUVENILES DELICTIVAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DURANTE EL SIGLO XXI. Este anteproyecto se constituye por estas tres divisiones que explican breve y sencillamente el contenido aproximado del tema mencionado.

4 INTRODUCCIÓN A partir de la introducción se expondrán el tema y la hipótesis sobre la investigación de las bandas juveniles delictivas en la provincia de Buenos Aires. TEMA: abarca las bandas juveniles delictivas en la provincia de Buenos Aires de la actualidad (siglo XXI) considerando a bandas juveniles cuyos miembros varíe la edad entre los 13 y los 25 años, teniendo en cuenta a las distintas ramas de población como los desempleados, los desertores del colegio y quienes suelen verse envueltos en conflictos con la ley por diversos motivos. HIPOTESIS: Estos grupos marginales surgen como consecuencia de la desorganización social, deterioro familiar y la ausencia de valores morales, El tiempo libre que no emplean en actividades productivas lo utilizan para juntarse con sus pares en estos grupos delictivos en los que se involucran con las drogas y hartas veces en conflicto con la ley.

5 PASOS A SEGUIR  Recolección de información bibliográfica, incluyendo una síntesis de artículos de medios de comunicación (diarios, revistas).  Recolección y búsqueda en Internet y selección de paginas necesarias.  Selección de la información adquirida, resumiendo y redactando los conceptos principales que avalen la hipótesis formulada..  Realización de 2 tipos de encuesta (la primera a jóvenes de entre 12 y 25 años y la segunda a profesionales se especialicen en el tema).  Presentación de borradores fijados y divididos en dos fechas previstas.  Impresión total del trabajo y presentación escrita.  Presentación formal y defensa oral del trabajo mencionado por parte del grupo.

6 CONCLUSIÓN Consideramos que financiando apropiadamente las carreras universitarias que preparen profesionales en la educación e invirtiendo notables montos del fondo nacional para la mejora de la empobrecida educación nacional esto posibilitaría una competencia mayor en los trabajos y una mejora en los ingresos de las facultades, disminuyendo la deserción escolar y universitaria, la creación de puestos de trabajo reabriendo industrias nacionales disminuiría las tasa de desocupación, inseguridad y tasad e las que se han nombrado anteriormente el problema se disiparía.

7 INTEGRANTES BEIRAS, Ximena JORI, Priscila LOPEZ SÁNCHEZ, Agustina NACIF, Marianela.


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