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“PUERTO MADERO" “AIRES DE PATAGONIA".

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Presentación del tema: "“PUERTO MADERO" “AIRES DE PATAGONIA"."— Transcripción de la presentación:

1 “PUERTO MADERO" “AIRES DE PATAGONIA"

2 Concepto del Negocio Gastronómico: “RESTAURANTE TÍPICO REGIONAL”
Se trata de un Restaurante Típico Regional con una oferta fuerte de alimentos y bebidas , ensamblada con una selecta oferta de acompañamientos dulces y salados para los distintos momentos gastronómicos del día. Gastronómico Concepto

3 PROPUESTA DIFERENCIAL
Objetivo Ofrecer una propuesta gastronómica diferenciada de alto nivel en Buenos Aires. Propuesta Se considera que en Buenos Aires no existe un emprendimiento con estas características diferenciadas: Nuestra emblemática Patagonia posee, además de sus bellezas naturales e impactante inmensidad, una indiscutida calidad de productos naturales, que sirve de base para preparar comida gourmet, de sabor único. El ciervo, jabalí, choique, trucha, centolla, ostras, salmón, hongos del bosque, ahumados, quesos, frambuesas, morillas, chocolates, dulces, entre otros manjares, inmediatamente nos recuerdan las mejores experiencias culinarias que hemos vivido. Artesanías mapuche y delikatessen, en permanente exposición y venta en el salón.

4 IDENTIDAD Idea Principal
La idea principal es que cada una de las personas, desde el momento que llega hasta que se va, sienta que está “DISFRUTANDO”. Recrear la sensación de “estar en otro lado”; fuera del stress y las presiones de la "city" pero sin necesidad de trasladarse a LA PATAGONIA. Idea Principal Patagonia en la City

5 IDENTIDAD El emplazamiento y ubicación del local permiten obtener un acceso rápido al puerto, desde distintos puntos de la ciudad y Gran Buenos Aires Ubicación Emplazamiento

6 UBICACIÓN

7 EL LUGAR DE BUENOS AIRES CON MAS FUTURO
UBICACION EL LUGAR DE BUENOS AIRES CON MAS FUTURO

8 EL LUGAR DE BUENOS AIRES
UBICACION EL LUGAR DE BUENOS AIRES CON MAS FUTURO En los terrenos contiguos de Puerto Madero se desarrollan proyectos que caracterizan el desarrollo urbanístico de concepción más moderna, en uno de los lugares con mayor potencial de desarrollo local y turístico en plena city porteña. El Lugar Puerto Madero

9 UBICACION Actualmente la zona, Dique 1 de Puerto Madero,  está en pleno desarrollo. La ubicación de AIRES DE PATAGONIA es cercana al río, a unas cuadras del Casino , de San Telmo y de los cines . En este Dique 1, el que será el más importante de Puerto Madero, se está construyendo : HOTEL CONRAD El Shopping mas importante y lujoso de Bs. As. Complejo de cines de última generación. Residencias y oficinas de alto nivel Embarcadero Parques , etc. etc. Dique 1

10 UBICACION Ventajas de la Zona

11 IDENTIDAD La estética , además de la excelencia en el servicio anteriormente mencionada, es el otro factor clave para generar la sensación previamente definida. Ambientación Estética

12 IDENTIDAD Cantidad de comensales en salón: 100.
Cantidad de comensales sobre peatonal: 50. Sector de acceso con sillones para espera, barra. Sector de exposición de artesanías y delikatessen. Guardarropas. Instalaciones gastronómicas completas. Aire acondicionado y calefacción central. Depósito. Vestuarios para hombre y mujer. Baños para hombre y mujer . Baños para Discapacitados Oficina de administración y gerencia.

13 IDENTIDAD Memoria descriptiva
Combinación de la típica arquitectura de la Patagonia, con reminiscencias escandinavas y detalles de autor. Las mesas y sillones son construidos de manera artesanal en madera de ciprés con incrustaciones de piedras. Los colores generados son los que reflejan las montañas en los otoños con sus rojos intensos, salpicados de naranjas, amarillos y algún toque de ocre y marrón glasé. La iluminación es cálida y tenue, fomentando un ambiente comarcal de aldea de montaña. La campiña se incrusta en la decoración de las paredes. Una gran bodega compone el cuadro de situación. La atmósfera nos remite a una típica cabaña rústica de troncos del Sur argentino. Siempre está rondando el espíritu de los pueblos indígenas sureños, con la exhibición de artesanías, tejidos y utensilios traídos de sus tierras.

14 Propuesta gastronómica
IDENTIDAD Propuesta gastronómica La composición de la carta pasa por las carnes de caza, ciervo y jabalí como personajes estelares; el cordero patagónico, un manjar único en el mundo, y la trucha preparada en distintas alternativas siempre con el objetivo de resaltar su carne blanca y suave. Las Carta se completa con platos de pastas con salsas sobre la base de hongos silvestres (pino y ciprés) de Traful y hierbas aromáticas de las estepas sureñas. Las carnes y quesos ahumados so, servidas en tablas talladas a mano en madera de raulí con asas de astas de ciervo de volteo. Los postres participan con el bouquet final sobre la base de chocolates, frutos del bosque, dulces y maridajes de té en hebras. La opción para los clásicos se completa con algunos platos seleccionados de cocina internacional, como Lomo, Pastas rellenas, amplia variedad de ensaladas y menú infantil. Todas estas delicias son regadas por vinos de las mejores etiquetas de bodegas de primer nivel, así como una oferta de vinos patagónicos de sabor único en el mundo. El Happy Hour tiene una oferta en picadas tradicionales de ahumados, patés, tapas, embutidos y escabeches, acompañados con cerveza tirada y artesanal de El Bolsón, y vinos en copa.

15 EL CLIENTE Nuestro TARGET
Definimos previamente el Cliente Objetivo General al que va dirigido nuestro negocio. A continuación se visualizará una grilla de doble entrada con la propuesta gastronómica y de servicios por segmentación horaria y target específico correspondiente. Nuestro TARGET

16 Segmentación Socio-Económica-Demográfica
NUESTRO TARGET Cliente Objetivo General Segmentación Socio-Económica-Demográfica Hombres y Mujeres de 30 a 65 años NSE: ABC1 Casados, Solteros o Separados Viven en Departamentos de la zona de Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Belgrano y Puerto Madero. Niveles de ingresos propios: superiores a los $ 6.000

17 Personalidad y Segmentación Actitudinal
NUESTRO TARGET Personalidad y Segmentación Actitudinal Son personas amantes de la "buena vida", detallistas, clásicos, exigentes y con una marcada necesidad de reconocimiento social que los lleva a concurrir a lugares "de moda“ pero que a la vez los haga sentir cómodos. Su exigencia es global: con la calidad, la estética y el servicio.

18 NUESTRO TARGET CLIENTE DE LUNES A VIERNES AL MEDIODÍA
Segmentación Cultural y Educacional Profesionales en Ciencias Económicas, Finanzas, Marketing, Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Sistemas. Ejecutivos y Personal Jerárquico de Bancos y Grandes Organizaciones. Público en general

19 Cliente de las noches de Lunes a Domingo
NUESTRO TARGET Cliente de las noches de Lunes a Domingo Parejas de 30 años y más/ Mujeres y Hombres ABC1 Turistas Publico en General

20 Cliente de Sábado y Domingo por la mañana
NUESTRO TARGET Cliente de Sábado y Domingo por la mañana Parejas de 30 años y más/ Mujeres ABC1/Familias Tipo de 30 años y más con hijos chicos o adolescentes. Comparten las características del target de lunes a viernes a la noche

21 SEGMENTACION HORARIA Viernes Lunes A
Productos y Servicios Target Desayuno Este segmento está a desarrollar en una acción futura con Desayunos de Trabajo u otros eventos Clientes corporativos ½ MAÑANA Idem Desayuno. Idem Desayuno ALMUERZO Menúes Ejecutivos con Bebida Incluida ($ 25/35) Carta General Delivery de Platos del Día con Vajilla Personal Jerárquico de las empresas de la zona Profesionales Turistas Viernes Lunes A

22 SEGMENTACION HORARIA Lunes A Viernes
½ TARDE Cafetería/Jugos Naturales/ Mesa de Panadería y Panadería Dulce Servicios: Té Patagónico Tapas , Picadas, Amouse bouche /Música Representantes Comerciales y de Ventas Profesionales. Público en General Ejecutivos. CENA Carta General Menú 2 y 3 Pasos Bebidas Música Periódicamente, espectáculos en vivo. Red de Contactos Grupos de Pertenencia Lunes A Viernes

23 SEGMENTACION HORARIA Sábado Domingo
ALMUERZO Y CENA Menúes sin Bebida ($ 35/45) Menúes Infantiles Carta General Público en General Incluye familias Sábado Domingo

24 RINCÓN EN RECEPCIÓN

25 MESA DE 2 PAX

26 BOX PARA 4 PAX

27 LÍNEA DE BOXES

28 CENTRO DEL SALÓN

29 PARED DEL FONDO

30 DIVISIÓN SALÓN DE RECEPCIÓN

31 MÁS DEL SALÓN

32 TOILLETE


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