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Publicada porIbbie Angeles Modificado hace 10 años
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Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado para homologar los procesos de gestión en la SHCP. Propósito Facilidades Normatividad Cumplir con los requerimientos del manejo documental de acuerdo a la normatividad vigente Plataforma robusta que permitirá el desarrollo de los procesos de gestión en todas las áreas de la Secretaria de forma ágil, sencilla y segura Contar con una solución integral que permita el registro, control y seguimiento de los asuntos que son turnados a las diversas áreas de la Secretaría
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Roles Administrador Supervisor Área Recepción Turnado Atención Asistente Destinatarios Externos Responsable de ser enlace con las entidades externas. Control de Configuración del aplicativo Control de Catálogos de la Unidad Admin, Captura de Asuntos (oficios, documentos, etc) Turnado de Instrucciones a partir de Asuntos Atención y Respuesta de Instrucciones Hereda las características del rol de atención al que atiende ASUNTOS INSTRUCCIONES
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Interfases de usuario Carpetas (flujo de instrucciones) TURNAR Ventanilla 100% Instrucciones por Atender DELEGAR Instrucciones en Tramite 100% 99% 100% Instrucciones Terminadas
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Interfases de usuario Entrada al sistema Juan_perez
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Interfases de usuario Secciones generales de las páginas Barra Superior Datos de Usuario Área de Carpetas Columnas de Datos y ordenamientos información de cada estatus en los que pueden estar las instrucciones
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Interfases de usuario Semáforos y Prioridades Los semáforos indican el tiempo restante para atender un asunto o si este ha sido sobrepasado La prioridad se identifica por el color del registro, los colores se asignan a los tipos de prioridades en el catalogo de prioridades La prioridad se define al capturar el asunto
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Instrucciones por Atender Carpeta Instrucciones por atender Folio del asunto Descripción del asunto y Tipo de instrucción Fecha de recepción/compromiso de la instrucción Semáforo que indica el estatus de la instrucción en cuanto al tiempo que resta para atenderla Lista de instrucciones que se tienen por atender Es posible ver que instrucciones tienen por atender los subordinados Para acceder a la instrucción de un Clic sobre el folio deseado
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Instrucciones por Atender Menú para atender una Instrucción Regresar a la pantalla Anterior Responder una instrucción Habilitar delegado Múltiple Reasignar una instrucción Rechazar una Instrucción Insertar un Archivo Solicitar Cambio de Fecha Insertar un Comentario Cuando recibimos una instrucción, podemos ver el asunto original, (Solo si nos dieron acceso a el cuando se genero la instrucción)
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Instrucciones por Atender Detalle del asunto original
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Instrucciones por Atender Anexar un archivo electrónico Accedemos a la pantalla para anexar un documento electrónico con esta opción del menú.
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Instrucciones por Atender Anexar un archivo electrónico Elegir el archivo y presionar la opción “Abrir” Finalmente se mostrará el archivo en la sección de “Documentos Anexados”. Seleccionar para agregar el archivo Inicia la localización del archivo a anexar Seleccionar el tipo de documento.
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Instrucciones por Atender Responder una instrucción Accedemos a la pantalla para atender una instrucción (dar avance) con esta opción del menú.
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Instrucciones por Atender Responder una instrucción Se indica un porcentaje de Avance Se describe la justificación del avance Al seleccionar este campo automáticamente se asigna el valor de 100 en el campo “Avance” Se guarda la información
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Instrucciones por Atender Rechazar una Instrucción Accedemos a la pantalla para rechazar una instrucción con esta opción del menú.
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Instrucciones por Atender Rechazar una Instrucción La opción seleccionada pasa el área de descripción de rechazo Opción para seleccionar una razón de rechazo del catalogo De la pantalla del catalogo seleccione una opción No competenciaDE MI AREA Y también puede ampliarse el contenido de la descripción
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Instrucciones por Atender Delegar una Instrucción Crear Ruta: Con esta opción del menú accedemos a la pantalla para asignar instrucciones. Opción para habilitar el delegado múltiple
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Instrucciones por Atender Definir instrucciones Barra superior de menú. Barra intermedia de menú. Área de captura y actualización de instrucción Área de instrucciones
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Instrucciones por Atender Menús de Delegar Agrega una instrucción Regresar a la pantalla Anterior Elimina una Instrucción Guardar el grupo de instrucciones Borra en contenido de los campos para iniciar una instrucción nueva Aplica los cambios a una instrucción cuando esta fue modificada
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Instrucciones por Atender Capturar una instrucción (6) Indique los días para atender la instrucción (1) Seleccionar el botón “Capturar nueva” (4) Seleccione el tipo de atención para la instrucción (3) Seleccione quien será el responsable de atender la instrucción (2) Asignar o No acceso al asunto original (7) Seleccione la opción de Agregar Instrucción (5) Seleccione el tipo de atención que requiere la instrucción
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Instrucciones por Atender Área de instrucciones Nombre y puesto de quien atenderá la Instrucción Tipo de tarea a ejecutar Tipo de atención para la gestión Tiempo asignado para llevar a cabo la instrucción Define el acceso al documento original
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Instrucciones por Atender Modificar una instrucción Seleccione la instrucción a actualizar dando Clic sobre el cuadro que la antecede, los datos pasan al área superior para ser editados Para guardar los cambios realizados seleccione este botón Observe que desaparece el botón de “Agregar instrucción” Seleccione el botón “Modificar” para ampliar texto que describe la instrucción Muy importante terminar en tiempo y reportar a la brevedad
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Instrucciones por Atender Guardar Grupo de instrucciones Al terminar de capturar las instrucciones necesarias se guardan en grupo con este botón del menú Despues de confirmar el guardado, es necesario regresar a la pantalla anterior seleccionando este botón del menú
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Instrucciones por Atender Delegar las instrucciones Después de crear las instrucciones necesarias (crear ruta), en el menú aparecerá el botón de turnar, selecciónelo para llevar a cabo el delegado de las instrucciones
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Instrucciones por Atender Reasignar una Instrucción Accedemos a la pantalla para reasignar una instrucción con esta opción del menú.
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Instrucciones por Atender Reasignar una instrucción De la lista desplegable seleccione el puesto a quien se le reasignara la instrucción En comentarios detalle la reasignación Debido a que estaré fuera, Pedro por favor atiende esta instrucción en tiempo y forma. Seleccione Aceptar para guardar la reasignación
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Término de una Instrucción Para terminar una instrucción, selecciónela de la lista de instrucciones en trámite Seleccione la opción del menú “Responder”
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Término de una Instrucción Indique el 100% de avance Complete el resto de los campo y seleccione la opción de “Guardar Respuesta” Ahora la instrucción se encuentra en la carpeta de instrucciones terminadas
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Preguntas y comentarios con Elizabeth Nava Ext. 3038 o al correo enava@inmujeres.gob.mx enava@inmujeres.gob.mx
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