La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Practica 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Practica 4."— Transcripción de la presentación:

1 Practica 4

2 Ventajas y desventajas de Facebook y Messenger
Practica 4 Ventajas y desventajas de Facebook y Messenger

3 Ventajas 1.-Puedes hacer varias cosas a la vez
2.-Puede ser considerado un medio de comunicación  3.-Los juegos sirven como método de entretenimiento  4.-Debido a las publicaciones y eso te sirve para conocer mas a fondo a personas  5.-Puedes compartir fotos y videos con tu familia y amigos aunque estén lejos  6.-Puedes conocer mas gente  7.-Te identificas con grupos de tu interés  8.-Te sirve para buscar a personas que hace tiempo dejaste de ver y así tal vez restablecer la comunicación con dichas personas  9.-Si no tienes msn también es una buena opción para usar el chat  10.-En la mayoría de los juegos de facebook(tipico farmville, happy pets, happy acuarium etc etc) lo que mas se pone en practica es el administrar e invertir para prosperar y eso es bueno practicarlo en los juegos para después practicarlo en la vida diaria. 

4 Desventajas 1.-Los juegos alientan un poco las pc o te traba un poco el youtube si lo tienes abierto, a menos que cuentes con una pc moderniza y un internet de alta velocidad.  2.-A veces hay gente sin quehacer que te agrega y es de las personas que hacen ven o piden cosas muuuuy incomodas.  3.-Si no pones tu perfil como privado y lo personalizas, todo mundo puede ver tu información y de cierta forma eso puede llegar a ser peligroso.  4.-A veces uno entra y se le va el rato ahí sin darse cuenta  5.-Algunos comentarios en fotos videos y estados pueden encolerizarnos  6.-Muchos se pierden en los juegos, y como hay cosas en los juegos que se compran con dinero REAL, gastan su dinero a lo estúpido ya que solo son dibujitos en una pc o una imagen animadas  7.-Si le metes música no es como hi5 que inicia la reproducción luego luego, en facebook hay que encender la música manualmente :(  8.-Aunque estés con el chat sin conexión los demás pueden saber que estas ahi :S  9.-El chat es un poco mas tardado que msn muevo etc.  10.-A veces la verdad te mandan cada tonteria que no juegues

5 Ventajas Fortalecimiento de valores. Las comunidades y uniones que se forman hacen que se desarrollen buenos valores y buenos lideres, ayudan a fortalecer la identidad y ayuda a que los jóvenes tengan acceso a principios como la confiaba y el respeto.  v Facilidad de comunicación. Ya que es posible mantener conversaciones con personas de otras ciudades, países e incluso continentes.  v Conocimiento cultural. Al momento de charlar con personas de otros lugares, se aprenden sus costumbres y tradiciones; su cultura en general.  v Mayor facilidad de expresión. Se pueden hablar temas muy privados o personales, dando a conocer tus opiniones y juicios, sin miedo a el qué dirán.  v Hacer trabajos en equipo. Con esto se evita el ir a reunirse a una casa, ya que basta con agregar a los miembros del equipo en una sola conversación y comenzar la tarea.  v Económico. El lugar de gastar en llamadas a larga distancia, basta con que la otra persona se conecte. Es posible usar micrófono y cámara web, estableciendo una video llamada. 

6 desventajas El uso en particular del msn en los jóvenes causa vicio, ya que se pueden crear comunidades virtuales formadas por amigos y conocidos, lo cual despierta mucho interés y con el tiempo se vuelve una adicción.  Daño a la vista. Derivado del anterior punto, la luz del computador causa el deterioro de la visión, incluso con el tiempo y uso prolongado, puede llegar a causar ceguera.  Anarquía. A la vez, la formación de las comunidades virtuales puede provocar una carencia de valores, donde se discrimina a unos o se abusa de poder.  Infestación de virus. Al compartir archivos por este medio, es muy posible la propagación de los virus de computadora, lo que puede arruinar el PC.  Plagio de identidad. Existen hackers, que pueden robar tu contraseña y usar tu cuenta para hacer daño a otros en tu nombre, pudiéndote causar problemas con amigos y conocidos.  Ser engañados. A causa del anonimato del chat/msn, es posible caer en manos de alguien que dice ser lo que no es. Es un problema mayor, pues la red esta llena de pederastas y adictos a la pornografía, por lo que nunca es seguro reunirse con personas de ese tipo. 


Descargar ppt "Practica 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google