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ENCUENTRO MENSUAL ¡BIENVENIDOS! ENCUENTRO MENSUAL OCTUBRE 2010 GESTIÓN HUMANA COMO GENERADORA DE PERCEPCIONES Carlos Sierra.

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2 ENCUENTRO MENSUAL ¡BIENVENIDOS!

3 ENCUENTRO MENSUAL OCTUBRE 2010 GESTIÓN HUMANA COMO GENERADORA DE PERCEPCIONES Carlos Sierra

4 www.perceptologia.com LA PROPUESTA DE LA P PP PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL ®

5 www.perceptologia.com Bienvenida.

6 www.perceptologia.com Compromisos: –D–D–D–Dar permiso a pensar diferente. –D–D–D–Darme permiso a pensar diferente. –P–P–P–Participar activamente. –N–N–N–No estar de acuerdo no significa que lo del otro no pueda ser válido

7 www.perceptologia.com Rompiendo Paradigmas Los siguientes son los Paradigmas que hemos establecido para las relaciones de negocios con los clientes: ¿Verdaderos? ¿Falsos?

8 www.perceptologia.com Es importante mantener la cuota o meta en la mente. Ella es un estímulo para el logro. ¿Verdadero?¿Falso?

9 www.perceptologia.com OBJETIVOS VS. OBSESIVOS Objetivos: –O–Oportunos –B–Buenos para el desarrollo –J–Justificables –E–Específicos –T–Tiempo –I–Invitan a la acción –V–Valorables –O–Obtenibles –S–Sencillos Obsesivos: –O–Oscuros –B–Bajan el ritmo de desarrollo –S–Stressantes –E–Exagerados –S–Sin fundamento –I–Imposibles –V–Victimarios –O–Obstruyen el trabajo –S–Sin justicia

10 El objetivo del negocio es ganar, el del cliente mejorar su condición. ¿Verdadero?¿Falso?

11 www.perceptologia.com Considerar al cliente cómo sinónimo del salario. ¿Verdadero?¿Falso?

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14 Bendita sea la competencia, porque ella nos obliga a mejorar ¿Verdadero?¿Falso?

15 www.perceptologia.com El cliente es lo más importante en la relación de negocios. ¿Verdadero?¿Falso?

16 www.perceptologia.com Servidor Cliente (servido) Producto o servicio

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18 No se le deben mezclar sentimientos a los negocios. ¿Verdadero?¿Falso?

19 www.perceptologia.com Es preferible buen servicio con mala atención a mal servicio con buena atención. ¿Verdadero?¿Falso?

20 www.perceptologia.com LA RAZÓN Y LA EMOCIÓN AFECTO FECTO FECTO FECTO E PER DE O Y LAS EMOCIONES TIENEN RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE.

21 www.perceptologia.com El servicio debe prestarse para generar más satisfacción en los clientes. ¿Verdadero?¿Falso?

22 www.perceptologia.com S a t i s f a c c i ó n RentabilidadRentabilidad FidelidadFidelidad Costos

23 www.perceptologia.com RentabilidadRentabilidad FidelidadFidelidad Satisfacción basada en confianza Satisfacción

24 www.perceptologia.com Prestar buen servicio es un gran negocio. ¿Verdadero?¿Falso?

25 www.perceptologia.com La Visión la formulan los líderes, la redactan los poetas, la ejecuta el pueblo. ¿Verdadero?¿Falso?

26 www.perceptologia.com Proceso Consensual Continuo La visión personal del individuo La que el individuo cree que es la visión de la empresa. 1+1=2 2+2=4 4+4=8, 8+8=16, 16+16=32, 32+32=64…. La visión personal no debe ser violentada por la de la empresa en ninguna fase. A cada visión se llega por consenso.

27 www.perceptologia.com El trabajo en equipo favorece el buen servicio al cliente ¿Verdadero?¿Falso?

28 www.perceptologia.com El buen equipo es el sustento de la empresa. ¿Verdadero?¿Falso?

29 www.perceptologia.com individuo Lo más importante es el individuo ¿Verdadero?¿Falso?

30 www.perceptologia.com

31 Tengo derecho a ser feliz ¿Verdadero?¿Falso?

32 www.perceptologia.com G RA C I A S P O R S U A T E N C I ÓN

33 ¡ Muchas gracias !

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