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Publicada porMayte Mazon Modificado hace 10 años
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ENCUENTRO MENSUAL ¡BIENVENIDOS!
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ENCUENTRO MENSUAL OCTUBRE 2010 GESTIÓN HUMANA COMO GENERADORA DE PERCEPCIONES Carlos Sierra
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www.perceptologia.com LA PROPUESTA DE LA P PP PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL ®
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www.perceptologia.com Bienvenida.
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www.perceptologia.com Compromisos: –D–D–D–Dar permiso a pensar diferente. –D–D–D–Darme permiso a pensar diferente. –P–P–P–Participar activamente. –N–N–N–No estar de acuerdo no significa que lo del otro no pueda ser válido
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www.perceptologia.com Rompiendo Paradigmas Los siguientes son los Paradigmas que hemos establecido para las relaciones de negocios con los clientes: ¿Verdaderos? ¿Falsos?
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www.perceptologia.com Es importante mantener la cuota o meta en la mente. Ella es un estímulo para el logro. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com OBJETIVOS VS. OBSESIVOS Objetivos: –O–Oportunos –B–Buenos para el desarrollo –J–Justificables –E–Específicos –T–Tiempo –I–Invitan a la acción –V–Valorables –O–Obtenibles –S–Sencillos Obsesivos: –O–Oscuros –B–Bajan el ritmo de desarrollo –S–Stressantes –E–Exagerados –S–Sin fundamento –I–Imposibles –V–Victimarios –O–Obstruyen el trabajo –S–Sin justicia
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El objetivo del negocio es ganar, el del cliente mejorar su condición. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com Considerar al cliente cómo sinónimo del salario. ¿Verdadero?¿Falso?
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Bendita sea la competencia, porque ella nos obliga a mejorar ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com El cliente es lo más importante en la relación de negocios. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com Servidor Cliente (servido) Producto o servicio
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No se le deben mezclar sentimientos a los negocios. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com Es preferible buen servicio con mala atención a mal servicio con buena atención. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com LA RAZÓN Y LA EMOCIÓN AFECTO FECTO FECTO FECTO E PER DE O Y LAS EMOCIONES TIENEN RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE.
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www.perceptologia.com El servicio debe prestarse para generar más satisfacción en los clientes. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com S a t i s f a c c i ó n RentabilidadRentabilidad FidelidadFidelidad Costos
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www.perceptologia.com RentabilidadRentabilidad FidelidadFidelidad Satisfacción basada en confianza Satisfacción
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www.perceptologia.com Prestar buen servicio es un gran negocio. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com La Visión la formulan los líderes, la redactan los poetas, la ejecuta el pueblo. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com Proceso Consensual Continuo La visión personal del individuo La que el individuo cree que es la visión de la empresa. 1+1=2 2+2=4 4+4=8, 8+8=16, 16+16=32, 32+32=64…. La visión personal no debe ser violentada por la de la empresa en ninguna fase. A cada visión se llega por consenso.
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www.perceptologia.com El trabajo en equipo favorece el buen servicio al cliente ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com El buen equipo es el sustento de la empresa. ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com individuo Lo más importante es el individuo ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com
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Tengo derecho a ser feliz ¿Verdadero?¿Falso?
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www.perceptologia.com G RA C I A S P O R S U A T E N C I ÓN
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¡ Muchas gracias !
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