La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡"— Transcripción de la presentación:

1 EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡
En muchas culturas antiguas han encontrado pruebas de la práctica de baños de sol. Los asirios inventaron sistemas destinados a tal fin, así como los egipcios y los griegos. Más tarde, los romanos afinaron esta práctica instalando solariums en sus mansiones.

2 Necesitamos el sol porque es vital para nuestro organismo, nuestros nervios, nuestra piel, nuestra sangre y la estabilidad de nuestros huesos. No existe vida sin sol.

3 . Broncear es incitar a la piel a fabricar algunas decenas de miligramos de melaninas suplementarias. . Es importante matizar que el bronceado no es peligroso, sino la exposición imprudente para conseguirlo. .La exposición al sol permite sintetizar la vitamina D, necesaria para que el calcio alimentario pase a la sangre a través de la pared intestinal.

4 PREPÁRATE PARA EL SOL Tratamientos previos al bronceado.
Por fin llega el buen tiempo, tras un invierno largo comenzamos a ver los primeros rayos de sol, así que ha llegado el momento de preparar la piel para que luzca un buen bronceado, disfrute de todos lo beneficios del astro rey y evite las problemáticas o peligros que pueden aparecer en relacíón a la exposición solar.

5 La base interna: alimentación
Una alimentación cuidada es fundamental para una piel bronceada y sana, ya que la ingesta de determinados alimentos contribuye a preparar la piel para recibir la radiación solar. Es importante ingerir una dieta rica en frutas y verduras que contengan gran cantidad de agua como la sandia, la manzana o el tomate, así como beber 1,5 litros de agua diarios para ayudar a mantener una hidratación profunda de la piel.

6 Tratamientos estéticos.
Los tratamientos estéticos más indicados son: -Exfoliación: para conseguir una piel suave, fina y tersa. Se activa la circulación, estimula la renovación natural de la piel, mejora la oxigenación celular y aumenta la permeabilidad de la piel. - Hidratación: aumentamos la elasticidad y restablecemos la humedad y la función de barrera.

7 FOTOPROTECCION Y ESTETICA.
ENFRENTARSE ADECUADAMENTE AL SOL Las profesionales de la estética estamos preparadas para aconsejar en todo aquello que se refiere a una exposición solar responsable, incluyendo la elección y uso adecuado de fotoprotectores. PIEL SANA, PIEL BONITA.


Descargar ppt "EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡"

Presentaciones similares


Anuncios Google