La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Logaritmo Es el exponente al que hay que elevar otro número llamado base para que nos resulte como potencia un número N. donde: N es el número b es la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Logaritmo Es el exponente al que hay que elevar otro número llamado base para que nos resulte como potencia un número N. donde: N es el número b es la."— Transcripción de la presentación:

1 Logaritmo Es el exponente al que hay que elevar otro número llamado base para que nos resulte como potencia un número N. donde: N es el número b es la base x es el logaritmo de N en base b

2 Logaritmo Notación logarítmica Notación exponencial

3 Sistemas de logaritmos
La base debe ser siempre un número real positivo diferente de la unidad. El número debe ser siempre un número real positivo. N > 0 Por lo tanto, los números negativos no tienen logaritmo. En todo sistema de logaritmos, el logaritmo de la base es 1. En todo sistema de logaritmos, el logaritmo de 1 es 0. Los números mayores que 1 tienen logaritmo positivo. Los números menores que 1 tienen logaritmo negativo.

4 Propiedades de los logaritmos
Logaritmo de un producto Logaritmo de un cociente Logaritmo de una potencia Logaritmo de una raíz

5 Propiedades de los logaritmos
Identidad fundamental Cambio de base Otras propiedades


Descargar ppt "Logaritmo Es el exponente al que hay que elevar otro número llamado base para que nos resulte como potencia un número N. donde: N es el número b es la."

Presentaciones similares


Anuncios Google