La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Innovación JOEDAYZ brinda servicios de desarrollo de software a medida para las plataformas de desarrollo JME, JSE, JEE, NET y PHP. JOEDAYZ es también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Innovación JOEDAYZ brinda servicios de desarrollo de software a medida para las plataformas de desarrollo JME, JSE, JEE, NET y PHP. JOEDAYZ es también."— Transcripción de la presentación:

1

2 Innovación JOEDAYZ brinda servicios de desarrollo de software a medida para las plataformas de desarrollo JME, JSE, JEE, NET y PHP. JOEDAYZ es también conocido en el mercado por brindar entrenamiento especializado y personalizado en desarrollo de software para JEE y.NET JOEDAYZ esta conformado por profesionales de un gran nivel técnico y profesional con amplia experiencia desarrollando software para trasnacionales en México, Brasil y Perú. Estamos entrenados y contamos con la experiencia para brindar soluciones de TI que tu compañía necesita.

3 Soluciones Efectivas JOEDAYZ brinda: Soluciones Flexibles para responder rápidamente a los cambios que el mercado exige a nuestros clientes. Nuestras aplicaciones son desarrolladas bajo un marco de trabajo que nos permite entregar software de valor en iteraciones cortas y a corto plazo. Soluciones Escalables que permiten a las aplicaciones de nuestros clientes ir creciendo en sintonía con las necesidades del negocio. Nuestras soluciones pueden ser fácilmente migradas para hacer uso de nuevas tecnologías. Nuestra mayor característica es el desarrollo de soluciones a medida. Nuestros expertos determinaran las solución que Ud. Necesita de acuerdo a las necesidades de su negocio. Soluciones Seguras que protegen la información del negocio y fortalecen la confianza de vuestros clientes y proveedores Nosotros proveemos soluciones flexibles, personalizadas y seguras para responder a las necesidades de su negocio.

4 Calidad JOEDAYZ consigue una gran calidad en sus desarrollos de software siguiendo los siguientes lineamientos: Investiga y se informa de las necesidades del cliente para satisfacer sus requerimientos iniciales y superar sus expectativas con el producto final Utiliza un lenguaje de negocio, se comunican por escrito y oral con términos que maneja el usuario para satisfacer al 100% como mínimo el requerimiento del usuario Todas nuestras actividades siguen un desarrollo de integración continua: administración de versiones, dependencias, testing, revisión y estadísticas de código. Nuestro equipo esta en continuo aprendizaje y son instructores reconocidos en el mercado y ponentes en eventos de TI a nivel nacional El equipo esta comprometido en desarrollar software que funciona y que brinda valor al negocio de nuestros clientes Nuestro equipo esta alineado para conseguir éxito o software que funciona y da valor de negocio a nuestros clientes

5 Servicios Cubrimos sus necesidades en los entornos o plataformas en los cuales su negocio se necesita desenvolver Desarrollo de Software a medida en la plataforma JME, JSE, JEE,.NET y PHP Entrenamiento especializado en la plataforma.NET y JEE Desarrollos para entornos diversos: Cliente servidor Web Servicios Web Móvil (aplicaciones para blackberry, android, iphone y ipad)

6 Tecnologías Emergentes No sólo desarrollamos, sino que entrenamos en estas tecnologías y constantemente estamos en investigación Usamos y tenemos experiencia en: JEE (Spring, Spring MVC, Struts, JSF, Ibatis, Hibernate, Mule, ActiveMQ, SVN, EJB, Servicios Web) Servidores de Aplicaciones (Webpshere, Jboss, Weblogic, tc-server, tomcat) ASP.NET, ASP.NET MVC, Silverlight, WPF, WCF, WinForms Desarrollo para JME, BlackBerry, Android.

7 Entrenamiento Contamos con los mejores y más preparados instructores en tecnología. Ofrecemos entrenamiento a compañías acorde a sus necesidades Nuestras áreas de experiencia son: JEE.NET Tenemos dos modalidades de entrenamiento: Inmersión Total: En las instalaciones de nuestros clientes y con horarios flexibles de acuerdo a sus necesidades Virtual: utilizando herramientas online para entrenamiento virtual en horarios flexibles.

8 Nuestros Clientes 100% satisfacción en nuestro servicio de entrenamiento

9 Grupos de Estudio Entrenamiento presencial y virtual

10 Grupos de Estudio y Eventos JOEDAYZ desarrolla y participa en eventos de TI como organizador, auspiciador o ponente

11 Confianza y Seguridad JOEDAYZ trabaja con información altamente confidencial. Nuestros clientes y/o referencias avalan un 0% de infidencia y riesgo con nuestro equipo y con nuestro trabajo. JOEDAYZ esta formado por un equipo con una baja rotación, lo cual garantiza un soporte adecuado y que se convierte en un experto en temas de su negocio, ideal para afrontar nuevos retos y sugerir ventajas competitivas para su empresa. Nos convertimos en expertos en su negocio y recomendamos lo que ud necesita

12 Contacto: jose.diaz@joedayz.pejose.diaz@joedayz.pe Av. Canaval Moreyra 380 Lima – Perú (511) 987500273 (511) 2017200 anexo 3462537 www.joedayz.com


Descargar ppt "Innovación JOEDAYZ brinda servicios de desarrollo de software a medida para las plataformas de desarrollo JME, JSE, JEE, NET y PHP. JOEDAYZ es también."

Presentaciones similares


Anuncios Google