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Publicada porDaniel Steven Modificado hace 4 años
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Técnica de venta FAB ( Características, ventajas y beneficios) MARIA MONDRAGON A. LUIS ARMANDO CARDENAS ALAPE DANIEL STEVEN RODRIGUEZ SANDOVAL MARIA MONDRAGON A. LUIS ARMANDO CARDENAS ALAPE DANIEL STEVEN RODRIGUEZ SANDOVAL
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Venta de Beneficios
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Característica La característica de un producto es cualquier propiedad física del producto.
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Ventaja La ventaja de un producto es la característica de funcionamiento del producto, que describe cómo puede ser usado o cómo ayudará al compra dor.
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Beneficio El beneficio de un producto es un resultado favorable que el comprador recibe del producto, debido a una ventaja en particular que tiene la habilidad de satisfacer la necesidad de un comprador. ¿se derivan de las ventas ? ¿elemento de mayor para el cliente ? ¿por que dedo comprarlo ? ¿los beneficios varian de un cliente a otro ? El beneficio de un producto es un resultado favorable que el comprador recibe del producto, debido a una ventaja en particular que tiene la habilidad de satisfacer la necesidad de un comprador. ¿se derivan de las ventas ? ¿elemento de mayor para el cliente ? ¿por que dedo comprarlo ? ¿los beneficios varian de un cliente a otro ?
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Las Características del Producto: ¿Bueno Y? Todos los productos tienen características o propiedades físicas como las siguientes: Tamaño - Términos - Empaque Color - Cantidad - Sabor Gusto - Precio - Servicio Calidad - Forma - Usos Tiempo de entrega - Ingredientes - Tecnología Todos los productos tienen características o propiedades físicas como las siguientes: Tamaño - Términos - Empaque Color - Cantidad - Sabor Gusto - Precio - Servicio Calidad - Forma - Usos Tiempo de entrega - Ingredientes - Tecnología
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DATO INTELIGENTE La descripción de las características de un producto contesta la pregunta, ¿Qué es? Por lo general, cuando las características se utilizan sólo en la presentación, tienen muy poco poder de persuasión, ya que los compradores están interesados en beneficios específicos y no en características.
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Las Ventajas del Producto: ¡Pruébalas! Las probabilidades de hacer una venta se incrementan al describir las ventajas del producto, cómo puede ser usado un producto o cómo ayudará al comprador. A continuación se muestran ejemplos de ventajas (características de funcionamiento) de un producto. Es el jabón que más rápido se vende en el mercado. Usted puede almacenar más información y recuperarla más rápido con nuestra computadora. Esta máquina copiará por ambos lados de las hojas en lugar de sólo por uno.
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Los Beneficios del Producto: ¿Qué Saco yo de eso? Los Beneficios del Producto: ¿Qué Saco yo de eso? Los clientes están interesados en lo que el producto hará para ellos. Hacer hincapié en los beneficios satisface los motivos personales del cliente al responder a la pregunta, ¿Qué saco yo de eso?
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Ejemplos de beneficios Mayor ganancia Reducciones de costos Ahorro de tiempo Más clientes atraídos a la tienda Aumento en las ventas Eliminación de mercancía agotada Comodidad Mayor ganancia Reducciones de costos Ahorro de tiempo Más clientes atraídos a la tienda Aumento en las ventas Eliminación de mercancía agotada Comodidad
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Técnica FAB (Features, Advantages y Benefits También se conoce como características, ventajas y beneficios. Primero se le presentan al cliente todas las característica del producto que se promociona, enseguida se le presentan todas las ventajas y finalmente los beneficios que le ofrece dicho producto al cliente. De este modo, la idea es generar una idea positiva para el producto. Sin embargo, una limitante de esta técnica es que no se enfoca en las necesidades individuales de los clientes.
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CONCLUSION podemos decir que la aplicación de las técnicas de ventas puede favorecer que se den de manera efectiva las acciones de compra por parte de los clientes. Algo, que como hemos visto, ayuda a las empresas a poder alcanzar sus metas y objetivos de ventas. El éxito de la aplicación de las técnicas de venta dependerá mucho de la experiencia que tenga el vendedor, así como del esfuerzo que haga para lograr entender más la necesidad del cliente.
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¿ DUDAS ?
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