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Publicada porJuan perez Modificado hace 4 años
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Lanzamiento
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Pedro Armijo BOFFIN 2 Tienen como objetivo penetrar y desarrollar el mercado, productos y servicios en mercados existentes, estos requieren un mayor esfuerzo para mejorar la posición en el mercado
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Pedro Armijo INDICADOR DE CÓMO SE CALCULA LO QUE MIDE 3 INDICADORES DE RENTABILIDAD
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Pedro Armijo un análisis debe llevarse a cabo en tres frentes por separados: ¿Cómo ha variado cada indicador con el tiempo? Es importante observar si cada indicador se ha incrementado, o ha disminuido o ha permanecido constante a lo largo del tiempo. Por ejemplo, un margen de ganancias del 10% es una mala noticia si la tendencia ha descendido 20% durante los últimos tres años. ¿Cómo se compara cada indicador con las normas de la industria? Las industrias se diferencian drásticamente en ciertos indicadores. Por ejemplo, las compañías de comestibles, como Kroger, tienen una alta rotación de inventarios, mientras que la de los distribuidores de automóviles es mucho menor. ¿Cómo se compara cada indicador con los de los competidores más importantes? odas las empresas del sector. Cuando esto sucede, el análisis de indicadores financieros debe incluir la comparación con esos rivales. Por ejemplo, si el indicador de rentabilidad de una empresa muestra una tendencia ascendente y se compara favorablemente con el promedio de la industria, pero está disminuyendo con respecto a su principal competidor, hay razones para preocuparse. 4
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Pedro Armijo FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA La formulación de la estrategia se refiere a las diferentes opciones o alternativas estratégicas de que se disponen en base a dar respuesta a las numerosas presiones e influencias identificadas en el análisis estratégico. Por ejemplo, un indicador elevadode rotación de inventarios puede indicar una administración de inventarios eficiente yuna posición fuerte del capital de trabajo, pero también podría indicar una escasez seriade inventario y una posición débil del capital de trabajo. 5
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Pedro Armijo PERSPECTIVA DEL AMBIENTE NATURAL 6 Aire Más de 1,500 millones de personas en el mundo viven áreas urbanas con niveles peligrosos de contaminación del aire. Es alarmante ver cómo las ciudades están creciendo a un ritmo demasiado rápido para revertir esta tendencia. Siete de las 10 ciudades más contaminadas con dióxido de sulfuro y monóxido de carbono se encuentran en países en vías de desarrollo. Agua ¿Su empresa está contaminando el agua? Aproximadamente el 80% de todas las enfermedades en los países en desarrollo tienen su origen en el agua contaminada. Más de mil millones de personas en el mundo siguen sin tener agua que sea segura para beber, bañarse, cocinar y hacer el aseo.
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Pedro Armijo Producción y operaciones 7 La función de producción y operaciones de una empresa consiste en todas aquellas actividades que transforman los insumos en bienes y servicios. La administración de producción operaciones se encarga de las entradas, transformaciones y salidas en todas las industrias y mercados. Una operación de fabricación transforma o convierte insumos, como materias primas, trabajo, capital, maquinaria e instalaciones, en bienes terminados y servicios. El Plan de Producción tiene como objetivo describir las operaciones de la empresa, es decir, el proceso fabricación del producto o de prestación del servicio, así como los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para el funcionamiento de dichas operaciones
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Pedro Armijo Preguntas ¿La empresa está en condiciones de obtener el capital que necesita a corto plazo? ¿La empresa cuenta con suficiente capital de trabajo? 8
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