La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

321. UNIVERSIDAD PRIVADAD UCV FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO : Gerencia estratégica PROFESOR(a): Gloria Montenegro Figueroa ALUMNOS: AMPARO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "321. UNIVERSIDAD PRIVADAD UCV FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO : Gerencia estratégica PROFESOR(a): Gloria Montenegro Figueroa ALUMNOS: AMPARO."— Transcripción de la presentación:

1 321

2 UNIVERSIDAD PRIVADAD UCV FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO : Gerencia estratégica PROFESOR(a): Gloria Montenegro Figueroa ALUMNOS: AMPARO GRANDA PEREYRA CRUZ ACUÑA GRACIELA JULCA RODRIGUEZ LUPE SOCORRO FERNANDEZ RUIZ ANTONIO HIDALGO DELGADO LARRY TRUJILLO – PERU 2012

3 DEFINICIÓN DE SISTEMA DE MONITOREO: Es la acción de reportar todos los casos ocurridos de una determinada condición en el área de influencia a las agencias correspondientes.

4 Sistema de monitoreo, de embarcaciones Pesqueras.

5 Sistema de monitoreo de las municipalidades (vigilancia por camaras)

6 Facilita la investigación. Facilita la identificación, recolección e interpretación de informaciones para la toma oportuna de decisiones. Medidas de control y prevención.

7 Para comprobar si se han conseguido los objetivos planteados. Para sacar conclusiones y mejorar determinados aspectos. Logro de resultados y la demostración de los mismos.

8 Es la recopilación periódica y sistemática de la información, la gestión de datos que serán posteriormente procesados y analizados; para poder evaluar periódicamente la eficiencia y el impacto dentro del contexto de sus objetivos establecidos.

9 Es identificar un proceso que asegure que el diseño del sistema de Monitoreo es tan adecuado como sostenible para sus proveedores y usuarios. Lo que se requiere es que este sistema sea sostenible, que pueda ser operado y manejado por las instituciones colaboradoras, y su personal.

10 Es un proceso que permite garantizar que las operaciones reales concuerden con las operaciones planeadas. La administración de una empresa tiene la responsabilidad de control, como son las evaluaciones del rendimiento y la toma de acciones necesarias para reducir al mínimo las deficiencias.

11 la administración se asegura que los recursos sean obtenidos y usados eficientemente en función de los objetivos planeados por la organización.

12 Crear mejor cálida Enfrentar el cambio Producir ciclos más rápidos Agregar valor Facilitar la delegación y el trabajo en equipo

13 Planear y organizar. Evaluar. (es la interpretación y comparación de la infor mación obtenida con los objetivos trazados) Mejorar. (es la puesta en práctica de las medidas que resolverán las desviaciones que hacen perder el equilibrio al sistema) Los objetivos (es lo que busca lograr la empresa)

14 Está compuesto de cuatro elementos : Establecimiento de estándares Evaluación del desempeño Comparación del desempeño con el estándar establecido Acción correctiva|

15 Existen tres tipos básicos de control: Control preliminar: Se enfoca en la prevención, en la calidad y en la cantidad de recursos utilizados en la organización.

16 Concurrente: Vigila las operaciones en funcionamiento para asegurarse que los objetivos se están alcanzando. Control de retroalimentación: Consiste en los resultados históricos como base para corregir las acciones futuras.

17 El monitoreo implica tener conciencia del control que se presenta en el entorno día a día, proponiendo acciones específicas y conociendo las necesidades de recursos (humanos, físicos, financieros y tecnológicos) significa además solidez en el trabajo, ya que toda la organización se moverá en busca de objetivos.


Descargar ppt "321. UNIVERSIDAD PRIVADAD UCV FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO : Gerencia estratégica PROFESOR(a): Gloria Montenegro Figueroa ALUMNOS: AMPARO."

Presentaciones similares


Anuncios Google