La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descubrimiento – Invento - Parte 2 Instrucciones Este será la última tarea acerca de este tema. Este trabajo puede hacerse de manera individual o en grupos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descubrimiento – Invento - Parte 2 Instrucciones Este será la última tarea acerca de este tema. Este trabajo puede hacerse de manera individual o en grupos."— Transcripción de la presentación:

1 Descubrimiento – Invento - Parte 2 Instrucciones Este será la última tarea acerca de este tema. Este trabajo puede hacerse de manera individual o en grupos de dos (2) o tres (3) estudiantes. Si el trabajo es en grupo, cada estudiante debe escribir las respuestas al ejercicio en su cuaderno. En lo que se escriba y dibuje se debe tener en cuenta limpieza y ortografía. El material debe marcarse con nombre (s) completo (s) y fecha. Traigan a clase las respuestas de las primeras 5 preguntas que ya resolvieron.

2 Analice Descubrimiento – Invento 6.De los inventos que identificó (o identificaron) en el ejercicio anterior, reconozca (n) en tres de ellos cómo el inventor necesitó de la ayuda de otras personas. Escriba el nombre del inventor y de quienes le ayudaron. También la fecha y el país, y algunos datos anecdóticos que le parezcan interesantes. Si no encuentra en su lista alguno con esta característica, consulte al menos dos que las presente. 7.Acerca de los 10 descubrimientos, siga las instrucciones anteriores.

3 Reflexione Descubrimiento – Invento 8.¿Qué se enseñanza se puede obtener de las experiencias de inventores o descubridores? 9.Para responder a la siguiente inquietud, imagine, recuerde o consulte (puede ser a sus padres): ¿Cuáles sentimientos o emociones produce descubrir o inventar?. Haga (n) un dibujo que simbolice o represente tal respuesta, o escriba (n) un poema o un minicuento sobre ello. 10.Razone (n): – ¿Para qué y por qué el ser humano inventa? – ¿Para qué y por qué el ser humano descubre? 11.¿Cómo sería posible descubrir o inventar en el colegio? Indique las ideas que se le ocurran y explíquelas brevemente. 12.Profundice (n) sobre la definición descubrimiento: ¿Podemos descubrir todos los días? Explique. 13.Imagine (n) o consulte (n): ¿Cuáles son las etapas por las que pasa la mente al descubrir o inventar? Haga (n) un esquema sencillo en un octavo de cartulina.


Descargar ppt "Descubrimiento – Invento - Parte 2 Instrucciones Este será la última tarea acerca de este tema. Este trabajo puede hacerse de manera individual o en grupos."

Presentaciones similares


Anuncios Google