La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TA TE TI 1 Lean el texto sobre las características de los seres vivos y su alimentación en la pág 10 del libro. Resalten las palabras clave y armen un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TA TE TI 1 Lean el texto sobre las características de los seres vivos y su alimentación en la pág 10 del libro. Resalten las palabras clave y armen un."— Transcripción de la presentación:

1 TA TE TI 1 Lean el texto sobre las características de los seres vivos y su alimentación en la pág 10 del libro. Resalten las palabras clave y armen un crucigrama para el resto de la clase, con las pistas para que descubran las palabras. 2 Lean el texto sobre las características de los seres vivos en la pág 10 del libro. Luego, elijan un parque nacional, investiguen y creen una posible cadena alimenticia de ese parque.. 3 Lean el texto sobre las características de los seres vivos en la pág 10 del libro. Creen su propio parque nacional, explicando posibles especies de árboles, cursos de agua, animales que quisieran que vivan allí, y ponganlo a prueba diseñando una cadena alimenticia del lugar. 4 Lean el texto sobre las características de los seres vivos y su alimentación en la pág 10 del libro.. Respondan las preguntas que propone la página e ilustren un ecosistema. 5 (Actividad individual) Escriban una carta al intendente de Campana explicándoles la importancia de cuidar la Reserva Natural Otamendi (3 motivos, 1 carilla mínimo) 6 Busquen dos noticias que hablen de Ecosistemas o cadenas alimenticias. Analícenlas redactando un informe de la situación, si es necesario investiguen más, y luego suban su informe al sitio de la clase. 7 Son contratados por la Municipalidad de San Isidro para crear un spot publicitario del Parque Municipal Ribera Norte, para atraer turistas de acá y del resto del mundo. Graben el spot de no menos de 1:30 minuto.s. Incluyan una entrevista. 8 Creen un juego con la temática “parques nacionales” o “ecosistema” para el resto de la clase, que incluya tablero, fichas, preguntas, y respuestas, también instrucciones de juego. 9 Creen un cancionero (´3 canciones mínimo) con canciones de su propia autoría que ayuden a concientizar sobre el cuidado de los parques nacionales. El cancionero debe entregarse impreso y luego todos cantaremos las canciones.

2 NON-NEGOTIABLE ACTIVITY
THINK TAC TOE 1 KNOWLEDGE An activity to let students show their knowledge on the subject 2 UNDERSTANDING An activity to let students show how much they understand about the topic 3 APPLICATION An activity to let students show they can apply their knowledge 4 (Decide on any of the three) 5 NON-NEGOTIABLE ACTIVITY An activity that you want everyone to do.. Every student must choose the activity in the center. (Suggestion:: application or evaluation) 6 SYNTHESIS An activity to let students show they can synthesize what they know and use their knowledge to create, modify, integrate and combine their ideas into something new. 7 Adding to the previous description, synthesis could be recording a video, creating a song on the topic 8 Create an infographic, an advertisement, write a poem, write a movie script, act out a scene, 9 Create a game for your Friends

3 ACTIVIDAD NO NEGOCIABLE
TA TE TI 1 CONOCER Elegí una actividad que permita que los chicos demuestren lo que saben. 2 ENTENDER Elegí una actividad que permita que los chicos demuestren que entienden el tema 3 APLICAR Elegir una actividad que permita que los chicos puedan aplicar su conocimiento. 4 Se puede elegir cualquier estrategia 1/2/3 5 ACTIVIDAD NO NEGOCIABLE Elegí una actividad que quieras que hagan todos, obligatoriamente. Esta no se negocia. Todos tienen que pasar por el centro. 6 SINTETIZAR Elegí una actividad que permita que los chicos sintetizen lo que saben, es decir, que produzcan algo en base al conocimiento disponible. 7 8 9

4 NON-NEGOTIABLE ACTIVITY
THINK TAC TOE 1 KNOWLEDGE An activity to let students show their knowledge on the subject 2 UNDERSTANDING An activity to let students show how much they understand about the topic 3 APPLICATION An activity to let students show they can apply their knowledge 4 (Decide on any of the three) 5 NON-NEGOTIABLE ACTIVITY An activity that you want everyone to do.. Every student must choose the activity in the center. (Suggestion:: application or evaluation) 6 SYNTHESIS An activity to let students show they can synthesize what they know and use their knowledge to create, modify, integrate and combine their ideas into something new. 7 Adding to the previous description, synthesis could be recording a video, creating a song on the topic 8 Create an infographic, an advertisement, write a poem, write a movie script, act out a scene, 9 Create a game for your Friends

5 NON-NEGOTIABLE ACTIVITY
THINK TAC TOE 1 KNOWLEDGE List characters. Describe places.. Define words. Make a list of a character’s personality traits. Investigate. Answer questions. 2 UNDERSTANDING Write an interview. Explain the meaning of a quote/phrase.. Add more information. Explain something. 3 APPLICATION Draw your favorite part. Create a mind-map about the topic. Draw a plan of the invention. Design something. Classify something. 4 (Decide on any of the three) 5 NON-NEGOTIABLE ACTIVITY Connect ideas, judge the character, convince the teacher, write an essay, write a report. 6 SYNTHESIS . .Design a game for your friends Write a script, act out a scene. Write a poem 7 Record a video Write lyrics for a song 8 Design an advertisement Write a speech Design an infographic to be shown to the rest of the school 9 Create a game for your Friends

6 ACTIVIDAD NO NEGOCIABLE
TA TE TI 1 CONOCER Elegí una actividad que permita que los chicos demuestren lo que saben. 2 ENTENDER Elegí una actividad que permita que los chicos demuestren que entienden el tema 3 APLICAR Elegir una actividad que permita que los chicos puedan aplicar su conocimiento. 4 Se puede elegir cualquier estrategia 1/2/3 5 ACTIVIDAD NO NEGOCIABLE Elegí una actividad que quieras que hagan todos, obligatoriamente. Esta no se negocia. Todos tienen que pasar por el centro. 6 SINTETIZAR Elegí una actividad que permita que los chicos sintetizen lo que saben, es decir, que produzcan algo en base al conocimiento disponible. 7 8 9

7 ACTIVIDAD NO NEGOCIABLE
TA TE TI 1 CONOCER Hacé una lista de los personajes. Describí el lugar. Hacé una lista de las cualidades de los personajes. Respondé preguntas. Investigá. 2 ENTENDER Escribí una entrevista. Explicá el significado de esta frase. Agregá mas información. Explicá algo con tus propias palabras. 3 APLICAR Dibujá tu parte favorita. Creá un mapa mental del tema. Dibujá un plano del lugar/ del invento. Diseñá algo. Propio. 4 Cualquiera de las tres anteriores se puede incluir en este casillero. 5 ACTIVIDAD NO NEGOCIABLE Escribí un ensayo, relacioná estos dos sucesos, evaluá la conducta de los personajes, convencé a el/la profe. 6 SINTETIZAR . Diseñá un juego para tus amigos. Escribí un guión y actualo. Escribí un poema. 7 SYNTHESIS Grabá un video Escribi la letra de una canción. 8 Diseñá un comercial. Escribí un discurso. Diseñá una infografía para mostrarle al resto de la escuela. 9 Proponé una manera creativa en la que puedas mostrar lo que aprendiste sobre el tema.


Descargar ppt "TA TE TI 1 Lean el texto sobre las características de los seres vivos y su alimentación en la pág 10 del libro. Resalten las palabras clave y armen un."

Presentaciones similares


Anuncios Google