Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJOSE GUTIERREZ Modificado hace 5 años
1
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto, la hoja de coca, la carambola y la piña. Oportunidades Incremento en la tendencia del mercado sobre el consumo de productos naturales. Poca competencia de energizantes naturales en el mercado. Entrar a nuevos mercado y expandir nuestra marca de energizante. Debilidades Producto nuevo en el mercado. Falta de capital. No tener más variedad de productos por el momento. Amenazas El fuerte posicionamiento de otras marcas de energizantes tradicionales. El gobierno: Altos costos de impuesto. Aparición de nuevos competidores.
2
FODA CRUZADO FORTALEZASDEBILIDADES D1. Producto nuevo en el mercado. D2. Falta de capital. D3. No tener más variedad de productos por el momento. OPORTUNIDADES O1. Incremento en la tendencia del mercado sobre el consumo de productos naturales. O2. Poca competencia de energizantes naturales en el mercado. O3.Entrar a nuevos mercado y expandir nuestra marca de energizante. ESTRATEGIA – FO Aprovechar el incremento sobre el consumo de productos naturales, brindándoles a los clientes degustaciones e informarles sobre los beneficios que posee este energizante, logrando así incrementar nuestras ventas y poder expandirnos en el mercado. (F1- F3 – O1 – O2 ) ESTRATEGIA – DO Aprovecharemos que hoy en día las personas están concientizadas sobre el cuidado de su salud, para dar a conocer los componentes de nuestro producto y así disminuir los riesgos de ser un producto nuevo en el mercado, ya que le generaremos la necesidad de querer consumir nuestro energizante natural. (D1- O1) AMENAZAS A1. El fuerte posicionamiento de otras marcas de energizantes tradicionales. A2. El gobierno: Altos costos de impuesto. A3. Aparición de nuevos competidores. ESTRATEGIA – FA Nuestro energizante es una bebida saludable hecha a base de frutas con grandes beneficios,por lo que nos diferenciaremos de los energizantes tradicionales debido que nuestro energizante no tendrá efectos secundarios, por lo que beneficiara a nuestro consumidor. (F2-F3-A1-A3) ESTRATEGIA - DA F1. Producto innovador F2. Bebida saludable sin efecto secundario. F3. Los grandes beneficios de las frutas que posee: Aguaymanto, la hoja de coca, la carambola y la piña.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.