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Publicada porNOHEMI ROSAS Modificado hace 5 años
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LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD
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* Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos * Pensar en grande y exceder sus espectativas
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*El lider debe ser ejemplo positivo para la organización!
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*EN NUESTRA EMPRESA TU! Eres la persona mas importante *Cada persona debe de estar comprometida *Cada una de las personas debe de saber que esta haciendo y como lo esta haciendo
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*PROCESO: Conjunto de actividades que se relacionan entre si, en los cuales tenemos una entrada de elementos y obtenemos unos resultados
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QUE ES GESTION? Conjunto de tramites que se llevan acabo para resolver un asunto Yo formo parte de este proceso, opero un proceso en el cual obtengo un resultado mi proceso forma parte de una cadena donde estan involucrados otros procesos mas por lo tanto si yo considero que mi proceso forma parte de esta cadena yo debo de recibir mis insumos con ciertas caracteristicas realizar mis actividades para obtener un resultado y ese resultado lo voy a entregar a la siguiente etapa que es nuestro cliente yo soy parte de mis eslabones, por eso si yo cuido mi antes, mi durante y el despues vamos a lograr mas facilmente los resultados
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Los fallos son experiencia para el futuro, Es mas fácil tomar desiciones cuando tenemos datos y los resultados van a mejorar. Cuando no hay datos es muy díficil tomar una decision
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*Debemos tener Buena relacion con el provedor, *Tenemos que darle valor, en el que sigamos ganando el y nosotros EMPRESA + PROVEEDOR Y CLIENTE
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