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Publicada porFrancisco Javier Roldán Modificado hace 5 años
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Objetivo del ejercicio "Qué aspecto tiene y cómo suena"
La actividad "Qué aspecto tiene y cómo suena" es una manera en que los alumnos pueden expresar su opinión sobre la forma en que interactuarán con sus compañeros de clase durante el trabajo en equipo. Usa las siguientes diapositivas como guía: Introducir la lección/actividad que los alumnos completarán hoy en clase Dirigir a los alumnos para que creen sus propias normas grupales para el trabajo en equipo Elimina esta diapositiva cuando hayas terminado de preparar el resto de las diapositivas.
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Qué aspecto tiene y cómo suena
<inserta el nombre de la clase>
3
Introducción a la lección
Introduce la lección de hoy o haz un resumen de la lección de ayer Explica a los alumnos que trabajarán en grupos y que, antes de que empiecen su trabajo, necesitan determinar qué aspecto tendrá y cómo sonará su aprendizaje de hoy en clase
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¿Qué aspecto tendrá la lección de hoy? ¿Cómo sonará la lección de hoy?
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Normas Crea algunas normas para guiar la discusión "Qué aspecto tiene y cómo suena" de los alumnos. Algunos ejemplos son los siguientes: escuchar a los demás tomar turnos para hablar un límite de tiempo, etc.
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Grupos de lluvia de ideas
Agrupación de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Expectativas Expectativas Expectativas
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Temporizador Inserta un temporizador aquí con la cantidad de tiempo que te gustaría que los alumnos pasen en la lluvia de ideas mientras tú deambulas, escuchas y discutes ideas con ellos Consulta la sección de notas para ver ideas sobre a qué se parece o a qué suena la lección
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QUÉ ASPECTO TIENE CÓMO SUENA
Escribe o traza las respuestas que los alumnos sugieran modificando el lenguaje según sea necesario
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