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Cinco Fases de la Negociación Negociador Efectivo 4 componentes del Negociador Efectivo.

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Presentación del tema: "Cinco Fases de la Negociación Negociador Efectivo 4 componentes del Negociador Efectivo."— Transcripción de la presentación:

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2 Cinco Fases de la Negociación

3 Negociador Efectivo 4 componentes del Negociador Efectivo

4 Cada oportunidad que tienes para vender es un Ensayo para la próxima venta, nunca terminarás de Aprender pero la Práctica sin lugar a dudas te hará sentir cada día más: Seguro Seguro Confiado Confiado Conocedor Conocedor Experto y Experto y Experimentado Experimentado

5 12 Leyes de la Negociación 1. Ser inteligente es mejor que ser agresivo (o que ser complaciente) 2. Un buen aterrizaje empieza por una buena aproximación 3. O eres estratega o eres ingenuo 4. Todo conflicto es gestionable, no siempre negociable 8. Los trucos sucios se lavan en casa y fuera de casa 7. El miedo al silencio amenaza seriamente tu salud. 6. Los demás no cambian, si no camias tú (autorízate) 5. Las palabras no son lo más imporante ( lo son las expectativas) 9. Las trampas decisionales capturan tu mente 10. Uno cede porque cree que el otro no cederá 11. El poder negociacional reside en las alternativas 12. Si te entrenas es muy fácil Canalceo.com

6 Negociar: Arte de persuadir, enrolar y convencer, basados en las expectativas, aceptación y satisfacción real del cliente

7 Diferencia en Vender y Negociar NegociarVender Relación entre dos partesTransacción real Acuerdo satisfactorio basado en intereses No se tienen en cuenta los intereses de la contraparte Relación de largo plazoTransacción hoy, se enfoca en el corto plazo Se busca la fidelizaciónSe desconoce la satisfacción del cliente

8 Elementos de la Negociación Oferente Demandante  Los Negociadores: Oferente (vendedor) – Demandante (comprador).  El Producto  El Producto (elemento o posición a negociar.  Entorno

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10 Target u objetivo Influenciar Es el propósito Comprador

11 Producto

12 Entorno Crucial en la negociación

13 Cuál es su negocio?

14 Mejorar la imagen de las personas Maximizar el tiempo de las personas o empresas

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