Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Villanueva Modificado hace 5 años
1
Coordinación Regional de Imagen Pública Zona 23 B.
La Cadena de Valor en la Comunicación CRIP Carlos Angel Prestipino Agosto 2018
2
La Cadena de Valor en la Comunicación
“La fuerza de una cadena se mide a través de la resistencia de su eslabón más débil.”
3
La Cadena de Valor en la Comunicación
La Comunidad nos registra en función de cómo le impactan nuestros mensajes
4
La Cadena de Valor en la Comunicación
2. El impacto de nuestros mensajes está en función de como los elaboramos. Campaña «Gente de Acción»
5
La Cadena de Valor en la Comunicación
3. El resultado de la elaboración de nuestros mensajes es una consecuencia de las emociones que moviliza.
6
La Cadena de Valor en la Comunicación
4. Las emociones que movilizan nuestros mensajes está en función de nuestra sintonía fina con las necesidades de la Comunidad.
7
La Cadena de Valor en la Comunicación
5. Nuestra sintonía fina con las necesidades de la Comunidad es una función de nuestra sensibilidad para escuchar y comprender a nuestros vecinos.
8
La Cadena de Valor en la Comunicación
6. Nuestra sensibilidad para escuchar y comprender a nuestros vecinos esta en función del grado de apertura que, como club rotario, tenemos hacia la comunidad a la que pertenecemos.
9
La Cadena de Valor en la Comunicación
7. Nuestra apertura a la comunidad a la que pertenecemos la determina la sociedad en la forma en que nos registra…..
10
La Cadena de Valor en la Comunicación
1. La Comunidad nos registra en función de cómo le impactan nuestros mensajes. 2. El impacto de nuestros mensajes está en función de la forma en que los elaboramos. 3. El resultado de la elaboración de nuestros mensajes es una consecuencia de las emociones que moviliza. 4. Las emociones que movilizan nuestros mensajes están en función de nuestra sintonía fina con las necesidades de la Comunidad. 5. Nuestra sintonía fina con las necesidades de la Comunidad es una función de nuestra sensibilidad para escuchar y comprender a nuestros vecinos. 6. Nuestra sensibilidad para escuchar y comprender a nuestros vecinos es una función del grado de apertura que, como club rotario, tenemos hacia la comunidad a la que pertenecemos. 7. Nuestra apertura a la comunidad a la que pertenecemos la determina la sociedad en la forma en que nos registra…..
11
La Cadena de Valor en la Comunicación
CRIP Carlos A. Prestipino ACRIP Gustavo Verta
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.