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Gestión Comercial Compras
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Compras El área de compras LOGIC CLASS facilita la correcta planificación de las necesidades de aprovisionamiento, mediante herramientas flexibles que permiten la visibilidad total del proceso: pedidos pendientes de servir a clientes, evitar rotura de stocks, planificación de materiales para fabricación, etc.
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Compras
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Compras ¿ Es posible definir los precios de compra para cada proveedor y artículo ? ¿ Cómo se tratan las necesidades de Compra ? ¿ Se integran los procesos de Producción ? ¿Se pueden generar pedidos de compra automáticos ?
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Artículo - Proveedor Comentarios:
Artículos por proveedor. Su c´´odigo, sus precios, sus fechas de aprovisionamientos, etc. Incluso los días que tarda en servir y cantidades mínimas de compra.
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Necesidades de Compras
Comentarios: Cálculo automático de las necesidades de compra desde: Stock, para cubrir artículos bajo stock mínimo o punto de pedido. Pedidos de clientes, en el mismo momento de la entrada del pedido en determinados artículos. Fabricación, para cubrir necesidades de fabricación. Propuesta de proveedor habitual o preferente, modificación manual del mismo así como de la cantidad a comprar
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Generación Pedidos Comentarios:
Generación automática de pedidos a partir de las necesidades. Asistente con posibilidad de selección de qué forma de agruparan los pedidos (por artículo, por origen, por nº de documento, etc)
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Pedidos de Compras Comentarios: Gestión de pedidos pendientes.
Comentar que mediante el panel lateral, se pueden realizar todo tipo de acciones ligadas al seguimiento de pedidos. Esta pantalla puede quedar activada permanentemente.
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Compras ¿ Qué tipo de seguimiento puedo realizar sobre las órdenes de compra ? ¿ Puedo vincular pedidos de clientes con la generación de pedidos a proveedor ? ¿ Cómo cierra LOGIC CLASS el circuito de compras ?
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Informes de seguimiento
Comentarios: Diversos formatos de seguimiento de pedidos de compra.
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Ejemplo listado Comentarios:
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Generación Facturas Comentarios:
Al recepcionar una factura de proveedor, existe la posibilidad de identificar los albaranes que la configuran y marcar una serie de checks para completar el circuito de compras. Contabilizar, controlar costes adicionales en la compra y su actualización al precio medio de coste de cada producto, etc. Trazabilidad en la información.
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Centro de información
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Gestión Comercial Compras
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