La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA DE SERVICIOS Y COBERTURA COMO OPTIMIZAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE CON SU PROVEEDOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA DE SERVICIOS Y COBERTURA COMO OPTIMIZAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE CON SU PROVEEDOR."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROPUESTA DE SERVICIOS Y COBERTURA COMO OPTIMIZAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE CON SU PROVEEDOR

3 Con ENERCARD como su proveedor, le ayudaría a controlar su presupuesto de combustible mediante nuestro sistema inteligente y ahorrándole en el gasto de este rubro. Con otros proveedores le pudieran cobrar comisión y terminaría pagando más de lo que cuesta el combustible. Con ENERCARD como su proveedor, recibiría beneficios que lo ayudaran a incrementar su productividad y obteniendo un ahorro en gastos Vs. Presupuesto. ¿COMO PUEDE AHORRAR AL CARGAR COMBUSTIBLE?

4 Consumo mensual aprox. $ 1’000,000.00 Comisión mensual (2%) $ 20,000.00 Comisión anual $ 240,000.00 Por carga de combustible. Cobro de Comisión OTROS PROVEEDORESENERCARD 0% o más 2% NO cobramos cargos extras. Gasto Vs. Productividad COMPARATIVO DE GASTOS Gasto derogado $240,000.00 $0.00 de comisión Ahorro Adicional al ahorro, con ENERCARD podría tener un precio menor Vs. su proveedor actual.

5 Atención personalizada Opciones de facturación que se acomodan a sus necesidades administrativas generándose estados de cuenta descargables desde el portal enercard.com.mx. DEDUCIBLE DE IMPUESTOS. PROPUESTA DE SERVICIOS Cobertura Estaciones de servicio a su disposición distribuidas estratégicamente por los estados B.C. Norte, B.C. Sur y Sonora. 151 Rendimiento 100% Dentro de su análisis observará que cumplimos o superamos sus expectativas. Usted puede realizar las pruebas de jarreo cuando así lo requiera. Facturación Soporte y atención las 24 horas, los 365 días del año a su servicio. Contact Center 01 800 ENERCARD.

6 SEGURIDAD Probabilidades altas de no suministrarle el combustible a los vehículos autorizados por la empresa. Seguridad de suministro de combustible a los vehículos autorizados… Toma de fotografía al vehículo al momento de suministrarle combustible. Obtener un ticket electrónico donde pueda visualizar la firma digital. OTROS PROVEEDORESENERCARD

7 CONTROLES DE CARGA Restricción de días y horarios. Tipo de combustible Validación de placas Validación de kilometraje. Límites de consumo por carga, al día, semanal, mensual. Toma de fotografía al vehículo autorizado al momento de cargar. Validación de rendimiento. Firma electrónica y ticket electrónico. (puede verlo desde su portal en tiempo real) Forzar referencia numérica. Administrar por centro de costos. Límite de cargas al día (prevención de fraudes). Restricción de estaciones según sus controles. Restricción de días y horarios. Tipo de combustible Validación de placas Validación de kilometraje. Límites de consumo por carga, al día, semanal, mensual. OTROS PREVEEDORESENERCARD Ventaja sobre la competencia

8  TIJUANA  ROSARITO  TECATE  ENSENADA  SAN QUINTÍN  MEXICALI  SAN FELIPE  RUMOROSA  LA PAZ  LOS CABOS  LORETO  COMONDÚ  MULEGÉ  NOGALES  CÍBUTA  CANANEA  IMURIS  EJIDO LUIS B. SÁNCHEZ  SAN LUIS RIO COLORADO  SONOYTA COBERTURA Haga click en el link para visualizar sus oficinas de SEPSA Y UBIQUE la estación más cercana a ellas. https://drive.google.com/open?id=1c450Yq076EK686JRV5NBaGHRfbg&usp=sharing

9 BENEFICIOS ENERCARD  Emisión y reposición de tarjetas magnéticas y/o códigos sin costo.  Contienen los datos del vehículo portador como: número económico, año, marca, modelo, placas, nombre de la empresa y/o INSTITUCIÓN.  Asignación de NIP personalizado.  Activación o desactivación en caso de extravió o robo (notificando el cliente por vía correo).  Estados de cuenta digitales descargables desde su portal (CFDI y XML).  Reportes de consumos: diarios, semanales, quincenales, mensuales o a solicitud del cliente además de estadísticas de rendimientos por unidad.  Servicio de suministro y atención técnica/administrativa de CONTACT CENTER las 24 Hrs. los 365 días del año.

10 TECNOLOGÍA  El sistema inteligente para el control de combustible funciona desde un portal que está conectado en tiempo real con nuestra red de estaciones.  Es ejecutado al escanear la tarjeta electrónica o código de barra de la unidad con las terminales operadas en las estaciones de servicio.  Estas terminales están conectadas a los dispensarios por lo que solo se despacha lo programado a cargar.  El cliente ajusta sus perfiles de carga «Candados de seguridad», según sus necesidades.  APP «ECO FINDER» para ubicación de estación de servicios mas cercana mediante su smartphone descargable por «Google Play» y «App Store».

11 El oficial escaneará la tarjeta o código de barra del chofer con la tecnología Enercard. El chofer ingresará el NIP y se validará el saldo a cargar. El sistema validará el NIP de seguridad y los parámetros de carga establecidos para el chofer conectándose vía internet al servidor y a los dispensarios. La carga continuará cuando los parámetros de seguridad sean correctos. Se capturará el kilometraje del vehículo, la toma de fotografía y el abastecimiento del combustible. Al acudir a nuestras estaciones de servicio. El oficial gasolinero le preguntará por el método de pago para identificar que es cliente ENERCARD. Todas las cargas se verán reflejadas en el portal del usuario en tiempo real. Posteriormente, podrá descargar sus facturas o configurar nuevos candados para cada chofer, generar reportes, etc.

12 Everardo Castro Asesor Comercial Tel. 01 (664) 104 7300 ext. 7450 Cel. (664) 385 0349


Descargar ppt "PROPUESTA DE SERVICIOS Y COBERTURA COMO OPTIMIZAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE CON SU PROVEEDOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google