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METAS MARZO • Operaciones • MM $ en créditos

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Presentación del tema: "METAS MARZO • Operaciones • MM $ en créditos"— Transcripción de la presentación:

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2 METAS MARZO • 21.000 Operaciones • MM $34.000 en créditos
En marzo , trabajemos juntos para lograr los desafíos! • Operaciones • MM $ en créditos MM$ Bases MM$ Convenio AR y DXP MM$ Microempresas MM$ Consumo evaluado • Tarjetas de Créditos • MM$ en Avances

3 SEGUIMOS CON LOS MEJORES PRECIOS
DEUDORES VIGENTES Consumo evaluado Combo con Cuenta Vista. Aplica para monto neto. Tramo Consumo Desde: M$2.000 –M$5.000 Antiguo desde: 1,90% - 2,59% Compra Cartera Combo Full Segmentos: Jubilados o con renta >M$350 con Combo Full y ofertas preaprobadas sin oferta de TCR. Aplica para monto neto. Cuponera (*) Desde MM$4 - MM$10 Antiguo Desde 1,61% - 1,82% OFERTAS DE RETENCION Preaprobado Consumo o Compra de Cartera (cargados en campaña) BASE Vigentes N-6 N°CLIENTES 5.000 TASA 1,8% Sin restricción de monto o plazo. Vigentes N-3 5.000 1,4% Sin restricción de monto o plazo.

4 OFERTAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES NUEVOS
PARA COMENZAR EL AÑO Consumo evaluado Combo con Cuenta Vista. Aplica para monto neto. Tramo Consumo Desde: M$1.000 –M$5.000 Antiguo desde: 1,80% - 2,79% Compra Cartera Combo Full Segmentos: Jubilados o con renta >M$350 con Combo Full y ofertas preaprobadas sin oferta de TCR. Aplica para monto neto. Cuponera (*) Desde M$ M$10.000 Antiguo Desde 1,51% - 1,82% CAMPAÑAS ESPECIALES Preaprobado Consumo o Compra de Cartera (cargados en campaña) Abono Cancelado - Sbif N°CLIENTES TASA 1,8% Monto Sobre M$1.000 Clientes Base Entel 38.000 1,8% Sin restricción de monto o plazo Clientes Pre-aprobados acreditación de renta 1,8% Monto sobre M$1.000 y plazo sobre 24 meses.

5 LAS MEJORES OFERTAS PARA COMENZAR MARZO TRANQUILO

6 TRANQUI, MARZO NO TE VA A GANAR

7 CAMPAÑA SEGMENTADAS: TARJETAS DE CRÉDITO
1. CAMPAÑA PARA CLIENTES NUEVOS: Sólo para Tarjetas de Crédito entregadas desde el 02 de Marzo al 30 de Abril de ·Un 20% Descuento en todas las compras por hasta 2 meses, tope $10.000 CAMPAÑAS DIRIGIDAS AVANCE SUCURSAL: clientes cargados con tasa 0,99% sin tope de monto clientes cargados con tasa 1,99% sin tope de monto TASA PREFERENCIAL DE 1,7% PARA LOS AVANCE EN CUOTAS DE $ Y $ , HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2014 (PARA TODOS LOS CLIENTES) TODAS LAS COMPRAS EN 3 Y 6 CUOTAS SON SIN INTERÉS, HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2014. 2. 3. 4.

8 Descuentos destacados para este mes:
Club Chile Descuentos destacados para este mes: Tenemos más de 110 beneficios y descuentos a lo largo de todo chile. Destacados del mes: Oferta Librería colon: 10% de descuento por lista escolar completa. OFERTA: 20% de descuento en el arancel anual de toma de 3 ramos. OFERTA: 20% de descuento en Lentes Ópticos. 12% de descuento en Lentes de Contacto Laboratorios Propios. 12% de descuento en Lentes de Sol.

9 SEGURO Seguro estudio con devolución de primas SEGURO EDUCACIÓN:
Contratándolo durante los meses de Marzo y Abril desde $3.940. Se aumenta el tope de descuento en farmacia de $ a $ mensuales por un año.

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11 MICROEMPRESAS (MM$2.700) En marzo lograremos los #1.100 microempresarios!!!.. con foco en el trabajo de Convenios Apoyamos a los Microempresarios para que se ordenen y estén preparados!!!! Ofertas Marzo! Bases PreCalificadas y PreAprobadas… Registros con MM$9.000 Ejecutivos Microempresas más de Registros de Convenios con MM$2.300 Ejecutivos Plataforma Comercial registros con MM$4.000 Ejecutivos Comunal registros con MM$1.500 Ejecutivos Asesores registros con MM$1.200 Monto Tasas Convenio $ 2,45% $ 2,10% $ 1,38%

12 CONVENIOS Nuevos Convenios (MM$8.000) DxP PAC
CONFAR con registros PDI con registros DxP Tradicional TANNER SS FINANCIEROS con 1.060

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14 REFUERZOS PARA LAS MEJORES BASES
(MM$19.000) LAS MEJORES BASES 1. Aumentamos las base para Marzo en más de registros • De las mejores eficiencia (vig-Abo-Cru) 2. Potencial de Base similar a Campaña de Noviembre: • Mes record de Venta con más de MM$ preaprobados (Consumo y Compra Cartera)  • Recompusimos las ofertas para compra de Cartera con un potencial de más de MM$5.000 3. Mejoramos los procedimientos para Pago en línea 4. Además Contaremos con: • Registros a sólo CI • registros con opción para Pago en Línea • Más de clientes con ofertas de Tarjeta, a Sólo CI.

15 MARKETING DIRECTO 1.500.000 850.000 600.000 Más de Emailing Más de
Mailings Más de SMS

16 PLAN DE MEDIOS + de 3.995 Frases de radio + de 20 Avisos de prensa
PARA QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN INFORMADOS: + de 3.995 Frases de radio + de 20 Avisos de prensa

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21 FOCOS PARA LA VENTA CANAL PLATAFORMA COMERCIAL
ACCIÓN HITOS Gestión base propia; prioridad en la base vigente consumo y cuponera (efic. 10%) y aceptas derivados (30%) Aplicar nuevo script de compra cuponera y gestión de convenios Banco Estado, BBVA, Confar y PDI Controlar cruce de campañas oferta doble (90% cruce) y aplicar regla de oro de clientes evaluados (80%) Aplicar proceso de retención clientes; retener el 30% de los clientes retenibles Agentes, Jefes de plataforma reforzar modelo de incentivos y campañas Maximizar las ofertas, foco en estanque lleno Gestión base vigente clientes micro empresas 10 P1 4 CC y/o DXP 8 TC 30% retención por sucursal 100% sucursales ganadoras 90% sobre la oferta 1 IP

22 FOCOS PARA LA VENTA CANAL PLATAFORMA OPERATIVA
ACCIÓN HITOS 1. Comunicar ofertas de crédito a todos los clientes que aparezcan con mensajería en caja 2. ° Al 100% de los clientes entregar oferta de avances ° Gestionar base de clientes con oferta de avance cargadas en front3. 3. Asesora a todo cliente de cuenta vista sobre los beneficios de contratar nuestros seguros. 4. Actualiza los datos de contacto de todo cliente que pase por mesón, y entrega siempre las claves de internet y tarjeta de coordenadas 6 operaciones y 2 TCR Cumplir meta sucursal 9 seguros OM OMP

23 FOCOS PARA LA VENTA Evaluador Financiero y Comunal Convenios
CANAL RECOURSE FOCOS TRANSVERSALES FOCOS POR CANAL Objetivo Mes: IP 12 todos los canales + 4 TCR propias y 4 Seguros OM OMP Acelerar la Venta : Cerrar con IP promedio 3 créditos , 1 TCR y 1 Seg OM OMP por ejecutivo al Viernes 06 de Marzo -Canal Abono Definir calendario de visitas a empresas con foco en empresas azules buscando alcanzar al menos el 50% de cobertura Se creará campaña orientada a la mantención para facilitar el acceso a las empresas Evaluador Financiero y Comunal Se asignaran los mejores 150 registros con el objeto de asegurar el 100% de gestión con 3 gestiones por rut Convenios Gestionar pre aprobados en el interior de la empresa con foco en los clientes con oferta doble a objeto de lograr vender al menos 2 TCR Microempresa Se mantiene el foco en la gestión de convenios complementando con la gestión de bases.

24 TIPS PARA ESTE MES Presupuesto Marzo Elementos positivos
1. Mes de 22 días permite continuidad 2. Mes de mayor consumo de créditos 3. Recomposición de base en esta campaña 4. Mejora en procedimiento liquidación pago en línea 5. Presupuesto calculado por dotación real 6. Seguimiento comercial x ejecutivo 7. Nuevos convenios PDI + jubilados FFAA

25 TIPS PARA ESTE MES Presupuesto Marzo
Nuestras Obligaciones 1. Foco en dotación menor productividad 2. Foco en seguimiento procesos todas las áreas 3. Evitar elementos distractores 4. Proactividad

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