La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán."— Transcripción de la presentación:

1  NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán

2   INTERNACIONALIZACIÓN  Todos los proveedores que tiene Nestlé cumplen con los estándares de responsabilidad social?  Cuantas fábricas de Nestle cumplen con los regímenes ambientales en cada país?  En que países la marca Nestlé ha tenido que cerrar debido a los problemas Socio político económico?

3   Que marcas de Nestlé no se mantienen en el mercado ?  Por que en ecuador la calidad de la producción cambia?  Cuales son los países En los cuales Nestlé no tiene fábricas en Latinoamérica?  Se les exige a los directivos de cada fábrica de nestle, manejar al menos 3 idiomas?  Todas las fábricas cumplen los asesoramientos jurídicos, sobre los proyectos o ideas de la empresa?  Cuantas fábricas mantienen sus productos al día según las exigencias del mercado?

4  Reputación comercial  ¿Cuáles son los productos que satisfacen a los consumidores?  ¿Cuáles son los productos que contienen más beneficios para consumidores?  ¿Considera que en Nestlé tienen los productos con los precios más populares?¿  Se han retirado productos que contenían incumplimientos significativos?  ¿Cuál es el total de materiales (materia prima) que se utiliza al año?  ¿Como usan sus clientes la gran reputación de su marca?  ¿Cuáles fueron sus objetivos para alcanzar su reputación?  ¿Que tan dañino es un resultado negativo negativo para su empresa?  ¿Tiene personas trabajando en la prevención de las potenciales crisis de reputación?  ¿Existe algún proceso para la protección de la información que se maneja en la empresa?

5  Innovación  Cuales son los motivos de la creación del PLAN CACAO?  ¿Has escuchado sobre nuestra innovación de nutrición culinaria?  ¿Cómo planean reducir el azúcar que añaden a los productos en un 5% en 2020?  ¿sabias que las sopas y cremas maggi ya se fabrican en ecuador con vegetales frescos?  ¿se conoce lo que hace nuestro grupo de chefs que aportan con excelentes receteas utilizando nuestros productos?  ¿Cómo esperan conseguir un impacto medioambiental cero en vuestras operaciones.  ¿Cuál es el enfoque de sobre nuestro programa interno “Nestle por los Jovenes”?  ¿Consideras que es bueno reducir el tiempo requerido para el lanzamiento de productos?  ¿Crees que es conveniente conseguir un cambio cultural en nuestra marca?

6  Reputación interna  ¿Que canales de comunicación interna se usan?  ¿Como es el ambiente laboral dentro de la empresa?  ¿Cuáles son los beneficios para el trabajador?  ¿Que tan satisfecho está usted con el trabajo de recursos humanos?  ¿Piensa que La empresa se preocupa por sus colaboradores?  ¿Que tan buena es la relación con su jefe directo?  ¿Se hacen integraciones anuales para que todos se conozcan?  ¿La empresa reconoce a los mejores colaboradores?  ¿Existe algún manual interno dentro de la organización?  ¿Los valores de la empresa se aplican en el día a día?

7  Responsabilidad social  ¿La cultura de la empresa se toma en serio el impacto social y ambiental?  ¿Cuáles son las áreas de mayor impacto para demostrar el compromiso a la compañía?  ¿En que consiste el acuerdo de Nestlé con el Banco Interamericano de Desarrollo?  ¿Nestlé involucra a grupos de interés internos y externos en la hora de comunicar?  ¿En que consiste el Desarrollo Sostenido de Naciones Unidas?  ¿Nestlé contribuye con la sociedad para mejorar su éxito y garantizar su negocio?  ¿Cuantas fábricas de Nestlé cumplen con los regímenes ambientales?  ¿Nestlé busca proteger su suministro y la calidad de sus productos?  ¿Nestlé aprovecha su experiencia adquirida para implantar una serie de iniciativas en su cadena de suministros?  ¿Nestlé asegura y facilita la ayuda financiera a sus proveedores para trabajar de forma responsable?

8  RESULTADOS ECONOMICOS  Cual ha sido la inversión para que cada marca de Nestlé tenga sus debidos registros sanitarios? Y si es retribuida?  Cuales son las variables que mide Nestle para incorporarse a un nuevo sector industrial?  Cual ha sido la inversión para que cada fábrica de Nestlé tenga sus licencias de producción?  Que fabricas sufrieron crisis económicas sus trabajadores debido a la economía del mercado?

9   Cuanto duran los acuerdos institucionales de Nestlé ?  La inversión realizada con BID será siempre retribuida?  En que otras fábricas del mismo sector de nestle se ha realizado alguna inversión?  Cual es la marca que ha tenido un crecimiento en el margen de utilidad ?  Cual es la marca que ha decaído en su margen de utilidad?


Descargar ppt " NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán."

Presentaciones similares


Anuncios Google