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Publicada porJuan Steban Castaño Escobar Modificado hace 6 años
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CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS IDENTIFICACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIOS PLAN DE NEGOCIOS
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“Dichosos aquellos que tienen sueños y se esfuerzan por hacerlos realidad” IDENTIFICACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
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IDEA Concepción de un plan o proyecto para realizar una cosa. Las ideas son sueños, fantasías o ilusiones.
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El 1% de inspiración es tan critico para comenzar un negocio como lo es el 99% de traspiración que el empresario invierte para convertir en realidad su inspiración Thomas Alba Edison Thomas Alba Edison
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Idea de negocio
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Elementos de generación de Ideas Asumir que hay lugar al cambio. Problemas como oportunidades de mejoramiento Actuar con espíritu de aventura Preparación mental
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Asumir que hay lugar al cambio
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Problemas como oportunidades -Rejas -Alarmas -Circuitos cerrados -Condominios -Perros entrenados -Equipo humano de seguridad
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Espíritu de aventura
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Las Ideas de negocio surgen de: Deseos Necesidades Problemas
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Problemas Una gran cantidad de ideas surge de la atención a problemas que los seres humanos enfrentan
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Problemas
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Necesidades Es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. Por ejemplo, la sed, el hambre y el frio son sensaciones que indican la necesidad de agua, alimento y calor, respectivamente.
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Necesidades
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Nuevas Necesidades -Software -Televisión -Celular -Aire acondicionado -Calculadoras -Recreación -Diversión -Juegos de video
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Deseos Aquellas cosas que la gente desea, pero que puede vivir sin ellas.
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Deseos
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Cambio
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Idea de Negocio Se generan a partir de la capacidad creativa que poseen todas las personas. Esta Generación de ideas tiene múltiples propósitos, pero uno de ellos es la creación de una nueva empresa.
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John Pemberton
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Características Las oportunidades se dan en intervalos de tiempo definidos. La Identificación de oportunidades tiene diferentes niveles de complejidad. Las oportunidades se dirigen a mercados de diferente tamaño. Las oportunidades están encadenadas.
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IDEA DE NEGOCIO Creatividad Imaginación Conocimientos Innovación Invención Mercados Clientes Tecnologías Lugares Recursos Contactos Información Estrategias
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Fuentes de ideas de negocio Recursos naturales Desechos Habilidades y pasatiempos Ferias Comerciales Puntos débiles de la competencia Bienes y servicios complementarios Necesidades insatisfechas
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Valor Agregado El valor agregado o valor añadido es el valor que un determinado proceso productivo adiciona al ya plasmado en la materia prima y el capital fijo (bienes intermedios)
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Valor agregado
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REGLAS PARA GENERAR IDEAS DE NEGOCIO
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Libere su imaginación Cuando esté buscando Ideas…
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Busque muchas ideas Cuando esté buscando Ideas…
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Nada es más peligroso que una idea cuando es la única que uno tiene. (ALAIN EMILE CHARTIER)
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Busque ideas novedosas Cuando esté buscando ideas…
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Busque combinaciones Cuando esté buscando Ideas…
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Haga solamente juicios afirmativos Cuando esté buscando ideas…
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Utilice una buena estrategia de análisis Cuando esté buscando ideas…
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No pierda de vista su objetivo Cuando esté buscando ideas…
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Proceso 1. Identificación de necesidades o problemas 2. Identificar ideas de negocio 3. Seleccionar las ideas de negocio 4. Determinar la viabilidad 5. Formulación del perfil de idea de negocio
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