Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poredgar daniel Modificado hace 6 años
1
ARTE EN PAPEL PERGAMINO O PAPEL VEGETAL ORIGEN LLAMADAS TAMBIEN TARJETAS ESPAÑOLAS SE REMOTA A MAS DE 200 AÑOS EN ESPAÑA LAS CARMELITAS DESCALZAS DE SANTA TERESA DE JESUS FUERON QUIENES DESARROLLARON ESTA TECNICA EL PERGAMINO ANTIGUO SOPORTE UTILIZADO POR EL HOMBRE PARA ESCRIBIR O REALIZAR DIFERENTES TIPOS DE INSCRIPCIONES DEJAR MENSAJES EXPRESARSE DE MANERA ESCRITA ELEMENTO MAS UTILIZADO PARA ESCRIBIR CUADNDO TODAVIA EL PAPEL NO HABIA SIDO DESCUBIERTO DEFINICION ESTE ARTE REQUIERE PAPEL ESPECIAL PAPEL VEGETAL EXISTE EN DIFERENTES GRAMAJES TECNICAS MUY VARIADAS HERRAMIENTAS MATERIALES PROPIOS PAPEL DE ALTA CALIDAD ES BIODEGRADABLE Y RECICLABLE SON ESPECIALES PARA CERTIFICADOS PRESTIGIOSOS PUBLICACIONES DE LUJO IMPRESIONES DE ARTE CON ESTE ARTE PODEMOS ELABORAR TARJETAS DE TODO TIPO DE EVENTOS NACIMIENTOS, BAUTIZLOS, CUMPLEAÑOLS, 15 AÑOS, MATRIMONIO, DIA DE LA MADRE, DEL PADRE, DEL MAESTRO, DE LA MUJER, DE LA ABUELA, DEL AMOR, MARCADORES DE LIBRO, ETC MATERIALES Y EQUIPOS CINTAS DE SEDA O DE AGUA CINTAS MASKING TAPE ESFUNINADORES ESMALTES LAPICEROS O ESTLOGRAFOIS PARA TINTA CHINA PUNZONESREGLA, ESCUADRA, LAPIZ, BORRADOR TIJERAS, CON BORDER, PUNTA CURVA REPUJADORES SOMBREADORES CAJA DE PASTELES DE TIZA LAPICES ACUARELABLES, POLICROMADOS MARCADOIRES DORADO Y PLATEADO TINTA CHINA BLANCA Y NEGRA ALGUNAS TECNICAS CORTE DEL PAPEL DIBUJO DE LA TARJETA CALADO PERFORAR POR EL DERECHO REPUJAR POR EL REVES CALAR POR EL DERECHO UTILIZANMOS LOS CALADORES 1, 2, 3 O 4 USAMOS UNA BASE ACOLCHADA ESPUMA PAÑO LENCI PRODUCIR ALTOS Y BAJOS RELIEVES POR EL REVES DARA ALTO RELIEVE POR EL DERECHO DARA BAJO RELIEVE CORTAR LOS CALADOS SE REALIZA CON LA TIJERA DE POUNTA CURVA EN LOS LADOS INTERNOS DE LOS HUEQUITOS COLOREAR RICHELIU CON CUCHILLA O TIJERA SE PUEDE HACER DE DOS FORMAS O CON HILO DENTRO DEL DOBLEZ DEL PAPEL, TIRANDOLO DE AMBOS EXTREMOS DE NO TENER HABILIDAD PARA DIBUJAR SE RECOMIENDA CALCAR COLOCANDO EL PAPEL VEGETAK SOBRE EL DIBUJO ASEGURANDOLO CON CINTA MASKING TAPE USAR LAPICERO CON EL COLOR DE TINTA CHINA LAS LINEAS RECTAS PUEDEN HACERSE CON REGLA LA APLIACION DEL COLOR ES MUY IMPORTANTE PODEMOS USAR LAPICES DE COLORES, TIZAS PASTEL, TEMPERAS, ACUARELAS, MARCADORES, ESMALTE DE UÑAS SU USO DEBE HACERSE CON MUCHA PROLIJIDAD TECNICA QUE IMITA EL BODADO SE USA PUNZONES DE 1, 2 O 4 AGGUJAS
2
Investigación de Mercado SE USAN ENCUESTAS ESTAS RECOPILAN INFORMACION PARA ENTENDER MEJOR A SU PUBLICO OBJETIVO EN GUSTOS Y PREFERENCIAS DE PRODUCTOS ¿POR QUE? ADIVINAR Y GUIARSE DE CORAZONADAS NO FUNCIONA SE NECESITA CONTAR CON DATOS CORRECTOS PARA LANZAR UN PRODUCTO AL MERCADO ENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE BRINDAN LOS COMENTARIOS QUE SE NECESITAN PARA MANTENER CONTESTOS A CLIENTES Y CONVERTIRLOS EN SEGUIDORES PARA TOMAR MEJORES DESICIONES PARA CONOCER LAS NCESIDADES DE LOS CLIENTES PRIMARIA SECUNDARIA RECOPILACION DE DATOS NUEVOS QUE NO SE HAYAN OBTENIDO CON ANTERIORIDAD ENCUESTAS DE INVESTIGACION DE MERCADO ENTREVISTAS EJEMPLOS CUESTIONARIOS UTILIZA DATOS QUE YA SE HAYAN OBTENIDO CON ANTERIORIDAD EJEMPLO DATOS PRE EXISTENTES PARA RESPALDAR EL CONTENIDO NO SE PARTICIPA EN LA RECOPILACION DE LOS DATOS ORIGINALES !! PUEDES HACER CRECER TU NEGOCIO !! DIRIGIRSE A UNA AUDIENCIA DETERMINADA INVESTIGAR Y ANALIZAR UN MERCADO OBEJTIVO USANDO LA ENCUESTA DE INVESTIGACION DE MERCADO MEDIR EL CONOCIMIENTO DE LA MARCA CONOCER LA PERCEPCION DE TU PRODUCTO PRESENTE O FUTURO DICHO PRODUCTO ANTES DE SACARLO AL MERCADO SE TIENE QUE PONER A PRUEBA HACIENDO DIVERSAS PREGUNTAS AL INVESTIGAR Y SOMETERLO A PRUEBA CONOCE TU POSICION CON RESPECTO A LA COMPETENCIA DIRIGIENDOLA A TU PUBLICO OBJETIVO INVESTIGA Y ANALIZA UN MERCADO OBJETIVO SE PUEDE PUBLICAR ENCUESTAS EN LAS REDES SOCIALES PARA EVALUAR EL INTERES EN NUEVAS FUNCIONES O CATEGORIAS DE PRODUCTOS PROFUNDIZA TU CONOCIMIENTO SOBRE LA DEMOGRAFIA DE TUS CLIENTES ES CRUCIAL PARA ENTENDER EL MERCADO OBJETIVO PARA MEJORAR LAS CAMPAÑAS Y MENSAJES AYUDA A SEGMENTAR EL MERCADO CON FACILIDAD DIVIDIR EL MERCADO EN GRUPOS MAS Y MAS PEQUEÑOS MEJORA LA TOMA DE DECISIONES DE OFERTAR UN PRODUCTO PARA ESE SEGMENTO DECIDIR QUE RECURSOS CREATIVOS USAR EN LA SIGUIENTE CAMPAÑA PONER A PRUEBA LA PERSONALIZACION DE LA MARCA, POSICIONAMIENTO Y EL NOMBRE FAMILIARIZARCE CON LA OPINION DE LOS CONSUMIDORES AYUDARA A SABER CUANDO HACER CAMBIOS EN LA CARTERA DE PRODUCTOS CREAR CONTENIDO RENOVADO Y ORIGINAL CREA HISTORIAS QUE REFLEJEN LAS OPINIONES Y PREFERENCIA DE TUS CLIENTES REALIZA INVESTIGACION ACADEMICA TRANSFORMA LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES EN TESTIMONIOS E INFORMES CAUTIVADORES ASEGURATE QUE TUS CLIENTES POTENCIALES ESCUCHEN LO QUE TUS CLIENTES ACTUALES TIENEN QUE DECIR SOBRE TU MARCA 7 SUGERENCIAS PARA CREAR UNA PERFECTA ENCUESTA DE INVESTIGACION DE MERCADO DEFINE EL PROBLEMA DEFINE LOS OBJETIVOS DE INVESTIGACION IDENTIFICA EL PUBLICO CORRECTO DEFINE TU MARGEN DE ERROR ESTABLECE UN CRONOGRAMA USA HERRAMIENTAS Y RECURSOS COMO AYUDA USA HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA EMPEZAR A RECOPILAR Y ANALIZAR DATOS RECOMENDACIONES NO MOLESTES A TUS CLIENTES HAZ SABER A TUS CLIENTES QUE SUS OPINIONES SON IMPORTANTES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.